• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Certina DS Podium cuarzo

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Soy nuevo y escribo desde Marbella. Gracias a este foro estoy conociendo un poco el mundo del reloj, y ahora mismo estoy enbarcado en la adquisición de un cuarzo de cierta calidad. Creo que voy encontrando puerto, y mi atencíon se ha centrado en los modelos DS Podium de Certina. La duda se cerca sobre estos dos modelos:

DS Podium Big Size 42 mm Marron

C0016171605700_1.jpg



DS Podium 42 mm Carbono

lostimage.jpg


No se por cual decidirme, el marrón es elegante y deportivo, pero el negro, con el interior de carbono, me tienta.
Necesito ayuda.
 
Última edición:
Para mí, el acabado en carbono es más una "moda", mientras que el negro normal es algo de siempre y para siempre. Así que depende si es el único reloj o uno dentro de una colección; si pretendes un aspecto muy deportivo o solo deportivo ......
Yo, de cabeza al negro normal.

Lo bueno, es que con cualquiera aciertas.

Saludos
 
Prefiero esfera carbono, más deportivo y las agujas del crono plateadas me gustan más que las rojas del primero. Aunque los dos son bonitos.

salu2.
 
Creo que me voy a decantar por el de correa marrón. Ahora voy a investigar donde lo puedo conseguir más barato.
 
Buenas tardes paisano, y buena elección. Si te sirve de ayuda, el amigo Juan Sicilia de Hora de Moda seguro que te atiende de maravilla, como a todos nosotros, y te puede asesorar con fotografías en vivo de las piezas.

Un saludo y para lo que necesites............................
 
Yo voto por Big size,marrón.
 
Aún no compre ninguno, mirad lo que a retrasado mi compra y me llena de dudas:

crono-pilot-acero-.gif
citizen-crono-pilot-acero.gif
citizen-crono-pilot-acero.gif


Citizen crono eco pilot.
 
Última edición:
Veis, dificil elección. Por cierto, ¿que sistema llevan estos relojes? ¿cuarzo recargable?
 
Duda...

Si es un unico reloj, el certina,
Si es uno entre varios el Citizen.

Certina tiene calidad, acabados, y es suizo.

Citizen tambien tiene calidad y acabados, y muchas mas funciones.

suerte.:ok::
 
  • #10
El primero, sin dudarlo. Esa esfera que tiene el segundo te acabará cansando. El primero es precioso. Esos Citizen tambien son guapos. Lo tienes dificial. Yo de todas formas, cogería e Certina. Tengo el DS1 y en acabados es una pasada.
 
  • #11
Certina tiene zafiro lo que agradeceras a la larga

suerte
 
  • #12
entre los certina, eligiria el primero lo veo mas atemporal, si tienes pensando conservarlo un tiempo iria al primero de cabeza.

y con los citizen, no puedo ser parcial, tengo el crono pilot, en dial negro, con caja y armis de titanio, por cierto el armis es muy bueno, si puedes elige esa opcion.

es WR200m y cristal de zafiro, es eco drive, con lo que se carga por luz, y tiene una reserva de carga de 6 meses, un año en funcion de ahorro de energia.

aparte es radio controlado, en madrid, a mi se me pone en hora sin problemas, en malaga no se como iria, pero creo haber leido algun forero de huelva que tambien se radio controla sin problemas.
si lo compras en españa te vendra con una antena amplificadora para ayudar a recibir la señal.

prefiero el citizen, pero compra el que mas te guste, si te gustan los suizos mira tambien los tissot.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie