• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Compra Maurice Lacroix Eliros Gents chronograph

  • Iniciador del hilo gpa28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gpa28

gpa28

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Ojeando y ojeando en una marca que me encanta, que es Maurice Lacroix por diseños y por acabados, he encontrado este modelo en cuarzo, el eliros gents con cron´grafo y una correa de piel que me parece muy sencilla pero elegante. Mi duda principal es si realmente merece la pena el reloj de estas características por un precio de más de 600€; es decir, ya en ese rango de precio no se si estaría pagando simplemente marca o si la calidad de la maquinaria lo merece.. Seguramente en mejor situación económica podría mirar un masterpiece o algo similar en la que la maquinaria automática esté más contrastada...pero de momento es lo que me ha dado a ahorrar. ¿Qué opinaís?. Este sería el modelo en cuestión:
 

Archivos adjuntos

  • 1_3e5bfc1616.jpg
    1_3e5bfc1616.jpg
    79,3 KB · Visitas: 142
Marca pagas igual independientemente del movimiento que monte, los cuarzos son más baratos y el reloj también lo es, personalmente pienso que se les va la mano con el precio de los automáticos.
 
Si si, eso por supuestp, entiendo que la marca se paga, por la marca y por todo lo que hay detrás. Me refiero a que si en concreto este movimiento de cuarzo merece la pena, o si por contra lleva el mismo mecanismo que pudiera llevar un reloj de 150€ y el resto que pagas es efectivamente marca
 
¿Qué movimiento es?
 
En la página oficial de ML indica solamente movimiento de cuarzo, en otras páginas que he buscado pone movimiento de cuarzo suizo, pero no he encontrado más especificaciones la verdad
 
Estaba viéndolo, por la fecha grande y disposición de los diales creo que una RONDA 5040B, supongo que gold plated de 13 rubies, yo la tengo en algún reloj. Buena máquina desmontable y reparable, entera rondara los 70€ máximo. La he visto por 40€ (supongo que será la versión swiss parts de menos rubíes) y por 90$ (versión swiss made).
Ya valora tú si te parece o no buén precio.
 
Última edición:
Estupendo, muchas gracias por la información ;)
 
De nada hombre.

En www.ronda.ch puedes ver las dos versiones de la máquina y sus despieces, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie