• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Bulova

  • Iniciador del hilo acklaim1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acklaim1981

acklaim1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy mirando algun cuarzo para mi caja, me apetece tener uno, lo quiero para el dia a dia y que no sea muy caro (unos 200€). He visto en Amazon los Bulova, pero me asalta la duda de que mecanismo es mejor, si el Precisionist o el UHF que veo en los divers.

Me gustan estos:

Bulova Accutron II Snorkel por unos (200€)

bulova.jpg


Modelo precisionist 96B257 (200€):

bulova 2.jpg


¿Alguna otra recomendacion?

Tambien me gustan de tipo militar, como el citizen Royal Marine pero es algo mas caro y se me escapa de lo que quiero gastar.
 
Última edición:
primera parece mas de un Bulova de años buenos para marca
 
El primero me gusta mas.
 
... el accutron lleva el movimiento
de diapasón o solo le queda el nombre ya ?
 
Esa es mi duda. ¿Que movimiento es mejor?
 
... no entiendo mucho, pero a efectos
prácticos me quedo con un cuarzo y no
con un diapasón, otra cosa es que te
guste la exclusividad de dicho movimiento
 
3795d41bfbde2ccd01887f64b3b765b1.jpg


9b780f1f4dc6ad3432c00365cc7d3d98.jpg


Este otro bulova también me gusta mucho. Además te adjunto un mondia que me ha gustado el aire retro que tiene. También es automático, pero ne al serie Mondia 1946 los de hay tb quartz
 
Última edición:
El accutron II lleva un movimiento que Bulova presentó en 2010. Son calibres de cuarzo termocompensado cuya característica fundamental es la alta frecuencia de vibración de sus cristales de cuarzo. Un cuarzo estándar vibra a 32,768 Hz, mientras que un Precisionist lo hace a 262,144 Hz, exactamente 8 veces más, así que, el que lleva es un moviemiento precisionist con la característica que la aguja de los segundos no va a saltos, si no más bien continuo (como si fuera automatico pero sin serlo) es fiable y resistente.

Si tu pregunta es ¿cual es mejor? O cual es más bonito? O cual gusta más? A la primera pregunta tengo respuesta, el corazón es el mismo, las dos siguientes las dejo a tu libre decisión (a mí me gusta más el Snorkell II)


Saludos.
 
Última edición:
... gracias por la explicación.
un cuarzo termocompensado por 200
euros no es una ganga ?
 
  • #10
Depende de cómo lo veas, si te gustan mucho los cuarzo y este modelo te llama la atención, pues creo que será una buena compra, no me gusta aconsejar y que luego el propietario no termine convencido, eso lo debes decidir tu, si vale la pena gastar ese dinero por el reloj en cuestión.

Saludos.
 
  • #11
... no, preguntaba porque los relaciono
con relojes más caros tipo breitling o así,
no sabía que los había tan baratos. por
ejemplo un certina ds creo que ya pasa
de los 600 euros
 
  • #12
Estos calibres de Bulova, efectivamente, son de alta frecuencia, pero NO son termocompensados, dice el fabricante que, la alta frecuencia hace mas inmune el calibre a los cambios de temperatura, pero eso no lo convierte en termocompensado.

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias a todos, me parace que el diver me esta haciendo ojitos jajaja
 
  • #15
El diver es precioso
 
  • #17
Habria pillado el Snorkel II de no ser porque la corona no era roscada ...
Si bien no es el estilo, pero el Catamount siempre me ha gustado ... un prodigio de precisión y con segundero contnuo ...

81-vwFBwk2L._UY741_.jpg
 
  • #18
Este mondia,es,muy chulo ..los,indices tipo aguja...cremas o beige parecen...muy muy majo
 
  • #19
A mi me gusta mas el de la segunda foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie