• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doscientos, kinetic y cuarzo

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Para celebrar mis 200 post (leo mas que escribo) os cuelgo un video para aquellos que aún no diferencian un cuarzo, un kinetic o un automático.
Yo no lo he visto antes por aquí, aunque lo mismo ya estaba.https://www.youtube.com/watch?v=y_gD6xYi-fE
 
interesante video, gracias
 
gracias por ese instructivo video.
 
Buen link... Interesante
 
Interesante lo del cuarzo. Gracias
 
Gracias paisano!!
 
Chacho! 200 post en dieciseis meses!

a ver si le damos un poco mas el teclado,que asi vas a tardar seis años y medio en conseguir llegar a ser milpostista y conseguir tu primer relojito!;-)

Ah,y el link,instructivo!:ok::
 
Saludos Spot, despues de una tarde aburrida da gusto encontrar hilos como este. Muy instructivo el video. Saludos desde Tenerife.
 
Chacho! 200 post en dieciseis meses!

a ver si le damos un poco mas el teclado,que asi vas a tardar seis años y medio en conseguir llegar a ser milpostista y conseguir tu primer relojito!;-)

Ah,y el link,instructivo!:ok::
Ya mismo me pongo y te supero....:D
 
  • #12
Bueno para entender la diferencía entre un cuarzo de Batería y un Kinetic. Los automaticos(anteriores a todo esto) ni lo menta. Gracias por el video.
 
  • #13
Es interesante, aunque lo veo más como una propaganda a Seiko. No habla de los relojes mecanicos y lo que dice de los cuarzos es poco riguroso. Lo dicho, un video promocional divulgativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie