• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir esferas/diales y cajas para cuarzo 6P80

  • Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, agradecería que alguien me pudiese orientar para poder conseguir algún dial y caja, para este calibre:

MIYOTA 6P80 OOA
181027161806ad1ie.jpg
Se que en Aliexpress hay alguna pero son muy limitadas, y más por Ebay, si alguien me dice algún lugar que yo no conozca, se lo agradecería.
Tengo alguna experiencia montando relojes homemade automáticos, pero los mismos te suelen decir la compatibilidad entre sus propios componentes.
Por otro lado, también me gustaría saber, donde puedo conseguir cojines de plástico para acomodar los diferentes calibres de cuarzo a las cajas.

Gracias
 
Última edición:
Saludos, compañero. :ok::

Te sugeriría preguntar en el subforo Taller de relojería, o en todo caso en el foro general. Quizá ahí alguien pueda ver tu pregunta y conozca algún lugar donde puedas conseguir lo que necesitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie