• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar el tissot prc200

  • Iniciador del hilo restudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

restudio

Novat@
Sin verificar
Es curioso qué pocos enlaces hay en ebay de este conocido reloj.

He visto este enlace

lostlink.jpg


y luego una página con precios que se me antojan un poco fake

lostlink.jpg



Dónde habéis comprado vuestros prc200? Saludos !
 
En mi caso le compre en el FCvR. Por internet le encuentras con unos precios un tanto de escandalo.....
 
Conviene tener cuidado y comprarlo en un sitio fiable, no merece la pena ahorrar unos eurillos y correr un riesgo, este reloj ha sido bastante falsificado. Hay hilos en este foro hablando de este tema.

Yo lo compré en una relojería, ya cerrada, en la calle Preciados, en Madrid.

Te dejo una foto del mío:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te recomiendo comprarlo en un sitio de confianza...nada de ebay por que es un modelo muy falsificado.
 
Por lo que vale,no arriesgues.
 
Que no te tienten en Ebay con precios escalofriantes que al final te va a salir cara la compra. El reloj que quieres es una pieza quie merece la pena comprarla con confianza del lugar donde la adquieras, si te decides habrás realizado un buena adquisición.
 
Un reloj más que interesante pero con miles de falsificaciones circulando por todos lados, ten cuidado.
 
Yo tiraria de ebay, mas vale malo conocido q bueno por concoer....yo en ebay nunca he tenido problemas!
 
Relojería Sánchez

Hola Restudio,

El Tissot PRC 200 que estás buscando lo puedes encontrar en una de las relojerías con mayor trayectoria de Valencia, un taller de reparación y punto de venta de las mejores marcas.

María Dolores, Amparo o Jesús te asesorarán con sinceridad y te darán la confianza que quieres. Puedes encontrarlos en la Relojería Sánchez, sita en la calle San Vicente, 51 de Valencia. Teléfono 96 352 49 65. Su horario es de 9.30 a 14 y de 16.30 a 20.30 de L a V y de 10 a 14 y de 17 a 20.30 los sábados.

Puedes echar un vistazo también al modelo que buscas en la página web de la tienda:
http://www.relojeriasanchez.com/productosDetalle.aspx?id=419

Espero haberte ayudado, ¡suerte con la compra!

Saludos
 
  • #10
Yo me la jugué y ahora tengo un FAKE enterrado en un cajón...
 
  • #11
Yo el mío lo compré en El Corte Inglés de Bilbao por 301€, con armix.
 
  • #12
Ese Tissot también está entre mis futuribles. El negro y agujas en amarillo es realmente bonito. Yo de comprarlo lo compraria o bien en el área de mercantes o en Ebay. Si compras en Ebay cuidadín donde lo compres. Si es a un power seller mucho mejor.

Saludos
 
  • #13
Yo en su día en El Corte Ingles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie