• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde cambiar pila Certina DS2 Cosc

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,donde cambio la pila a este Certina?Del Sat Certina no hablan muy bien,y de los
“cambiapilas”no me fio...(es un reloj que nuevo costo cerca de 700eur)algún profesional del que fiarme?gracias.
 
Este es el paciente... image.jpg
 
Estoy igual que tu compañero...donde lo llevaste...que tal la experiencia?
 
Yo tengo el mismo pero en otro color,y tenia pensado cuando le toque el cambio de pila(espero que tarde) llevarlo a la relojeria donde lo compre y no se como funciona si lo llevan al SAT o lo hacen ellos,que recomendais entonces?
 
Yo mi Certina de cuarzo lo llevaba siempre a una relojería de barrio pero de confianza, y pedía que me hiciesen el control de estanqueidad. Nunca tuve problemas, la verdad.

Un saludete ;)
 
Yo lo llevo siempre a una relojeria que vende la marca y siempre queda muy bien!
 
Al final lo mandé a Certina(120 eur revisión completa y estanqueidad)a mi parecer mereció la pena,estreno reloj de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie