• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseña tu cuarzo ideal

  • Iniciador del hilo Bonchicot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bonchicot

Novat@
Sin verificar
Pues aqui dejo una propuesta para los que les guste el diseño y quieran expresar como seria su reloj de cuarzo ideal, calibre, funciones, prestaciones, analog, digital o ambos, metal caja y diametro, armis o correa,...etc

Lo ideal seria incluir alguna imagen de algun modelo actual en el mercado que se acerque a nuestro ideal, o bien si eren un tio habil con la informatica, una imagen modificada con photoshop que plasme tu idea, sino un simple dibujo o boceto.

y lo ultimo y mas dificil. Cual seria el precio de mercado estimado de vuestro modelo?

Yo estoy preparando la imagen de mi reloj ideal, cuando la tenga terminada la subire
Saludos
 
lostlink.jpg


El mio ideal seria algo asi. Una imagen como el Seiko SLR001 incluso con su fantastico calibre 8f35 de calendario perpetuo, con un oscilador que late a la increible frecuencia de 196.608 vibraciones por segundo, con una precision anual de mas, menos, 20 segundos, al que le pondria un pulsador que activase un LED potente como el Casio Marlin mdv102, por si acaso el lumibrite no basta. y para finalizar le pondria otra complicacion. Termometro. la manecilla roja nos indicaria la temperatura actual empleando los indices de los segundos y todo con el sistema de Citizen Eco Drive para olvidarnos de las baterias

Soñar no cuesta nada....

 

Archivos adjuntos

  • jhg.jpg
    jhg.jpg
    6 KB · Visitas: 56
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie