• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digital

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
NO SE QUE ME HA PASADO PERO HACE 6 MESES, ME PLANTE EN LA MUÑECA UN CASIO
PRW-2000T Y ME HE OLVIDADO DE LOS AUTOMATICOS ¿OS A PASADO?::Dbt::
 
Salvo de chaval, nunca me han tirado los digitales, así que no estoy en tu caso, aunque tengo un Lotus que es imitación del Breitling... (no recuerdo el nombre, es que es analógico y digital a la vez) y es muy chulo...
Ahora me pasa lo contrario que a tí, ya desde hace tiempo, desde que tuve mis primeros automáticos, los de cuarzo como que no...
 
NO SE QUE ME HA PASADO PERO HACE 6 MESES, ME PLANTE EN LA MUÑECA UN CASIO
PRW-2000T Y ME HE OLVIDADO DE LOS AUTOMATICOS ¿OS A PASADO?::Dbt::

hombre tanto cómo olvidarme de los automáticos no.. (los uso a menudo) pero sin duda me pongo de cuarzo por comodidad, para según qué trabajos y porque me gustan ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi cada vez me tiran más los G-Shock

No te miento si te digo que cada vez tengo más ganas de comprarme unos cuantos G-Shock, será cosa de algún trauma infantil o yo que sé... pero desde luego cada vez uso más el único que tengo, últimamente incluso para dormir porque no me da miedo aporrearlo contra la mesilla... y como tiene esa lucecilla tan salá :whist::

Y paso el rato viendo cuál puede ser el siguiente, que si solar, que si un Militar Style, que si radiocontrolado o con tapa roscada sin pensar que su compra me va a ocasionar un agujero económico como el de la capa de ozono...
 
de hecho tengo varios G-Socck, pero este protrek a eclipsado a todos, sera por que pateo bastante montaña, pero lo uso HASTA EN LA OFICINA!!!
 
El precio y las marcas no estan reñidas con la comodidad ni con la utilidad.

a seguir disfrutando del reloj.:ok:::ok::
 
Hace unos meses me cogí un GShock 5000... y no lo he usado ni media docena de veces. Será que estoy demasiado acostumbrado a las agujas.
 
Pues si te gustan las agujas ese darth vader que sale arriba con las agujas blancas es precioso y una maravilla
 
Hace unos meses me cogí un GShock 5000... y no lo he usado ni media docena de veces. Será que estoy demasiado acostumbrado a las agujas.

Amigo Pedro, Eso tambien decia un conocido mío, je,je,je....

ONE_01dro.embedded.prod_affiliate.84.jpg
 
  • #10
Pues si te gustan las agujas ese darth vader que sale arriba con las agujas blancas es precioso y una maravilla

No está mal, pero no hace tanto estuve a punto de hacer un disparate...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie