• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debo comprar un cuarzo caro sólo por el diseño?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Os cuento mi secreto: La manera para que ella no me pregunte para que quiero tantos relojes es que tenga los mismos o más que yo. A pesar de que no consigo que ingrese en la fe verdadera, porque sólo valora criterios estéticos, sirve a mi objetivo, que no es otro que el de la complicidad.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como conozco sus gustos, también los relojeros, encuentro lo suficientemente a menudo piezas que sirven para justificar tanto las compras como las horas de búsqueda. Siempre son relojes asequibles, y si alguno es más caro siempre está justificado -recuerdo ahora un vintage Glicine, o un dogma antiguo con aire Art Noveau… -<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero el que he descubierto ahora – que se perfectamente que le encantaría – monta un cuarzo seiko y sólo aporta la firma de un diseñador (¡que no lo es del reloj*!), es este:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Es lo que en algún lado leí que podría denominarse “reloj de fantasía”, la marca no tiene que ver con la industria relojera y la producción de la pieza sólo tiene que ver con la marca el hecho de llevarla estampada.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo he visto a un vendedor alemán, a uno yanki y a otro japonés. Éste último es el que lo ofrece a mejor [sic] precio; algo más de 350 dólares, una cifra que yo veo excesiva para esta pieza. Acabará cayendo, que me conozco, pero ¿vosotros lo veis caro?

Por cierto, ¿Sabéis si la idea de hacer un
lostimage.jpg
para la parte interior del bisel y sustituir así el índice es nueva?


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
(*) A pesar de que lo firma Issey Miyake el diseño es de Naoto Fukasawa
 
No sé, habría que ver el reloj en mano. 350 € no me parece una cifra descabellada, pero habría que ver la terminación, mecanizado, materiales, tamaño, etc.

El reloj me gusta.
Mi límite para un cuarzo rondaría los 600 € aprox. si el diseño me gusta y la pieza es de calidad y funcional.
Eso como mucho. Más, ni un pavo.
 
Pues efectivemente me parece carito para lo que es, pero en fin todo sea por la patria chico, si asi te da via libre una temporada pues adelante, ademas ella es feliz, pues ya está.
 
350 $ (260-270 €) por un "reloj de diseño" no me parece caro. Realmente lo que se está pagando es eso, la originalidad del diseño y, si la firma es conocida, también ésto último. Lo que sí tendría en cuenta es la calidad de los materiales y acabados. Sabemos que la maquinaria es fiable (Seiko), y tenemos un diseño sencillo a la par que original y funcional. Lo dicho, si la calidad de las terminaciones es medianamente decente, a mi no me parecería una mala compra.


Un saludo.
 
Parece un poco caro, pero es que estás en un antro poco interesado en cuarzos.

¿Qué es caro? Esta pregunta sola ya merece toda una enciclopedia. Ya sabemos que es un término muy subjetivo. Si a ella le gusta... ¿Qué vas a decirle?

"Cariño, mira, he visto este reloj que se que te gustará mucho, pero lo encuentro un poco caro para ti" (frase suicida donde las haya)::bxd:: ::bye::

Mientras tanto tu te quedas vizco mirando relojes mucho más caros para ti.
Si a ella le gusta y ya sabes que estás pagando un plus por un diseño especial ¿qué más quieres? Ahora bien, ese sistema de reloj por reloj es muy peligroso amigo.::bones::

Un saludo y suerte
 
Yo pondría la cuestión de otra forma: por cuanto valoras tu tranquilidad? ;-) :D
 
Yo, en principio, opino lo mismo que Gigio.

Además... el reloj me parece muy bonito.

Además... nunca me parecería caro conseguir lo que tú persigues.

Suerte.
 
creo que como dice mi amigo Javileon: lo importante es que te guste a tí...
 
Ya está, Yasutoshi ya tiene sus 356,70 dólares, y yo tendré un reloj para regalar (que también me pondré, je je, le gustan los relojes grandes y este es de 38 mm).<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Uno de los motivos (además de vuestros acertados comentarios :clap: ) que me ha llevado a la compra es que el teutón que también lo vende pedía 450 Euros. Así que tengo la sensación de que he hecho el negocio de la semana y de que me he ahorrado 180 € del ala, en lugar de pensar que me he gastado 270.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora a esperar, ¡y con este ya son tres los que están viajando!, si es que no me controlo<o:p></o:p>
 
  • #10
Por ser de diseño.... Que quieres que te diga, no me gusta demasiado. Pero si te gusta a ti y sobretodo a ella, adelante!!!!!
 
  • #11
Si este diseño te gusta, Omega hace unos cuantos años sacó un modelo muy parecido. La parte superior de la caja es de porcelona negra, esfera blanca y agujas negras. En la parte posterior está grabado un cuadro de un pintor suizo.
Es de la serie Deauville. Es de cuarzo. Hace unos 15 años se lo regalé a mi hija y desde entonces no existe otro reloj para ella.
Yo pienso que se debe comprar aquéllo que te satisface, no obstante, me volví ecologista y ya no compro nada que no sea mecánico.
 
  • #12
Con todos los respetos, no me gusta y, menos de cuarzo. Saludos.
 
  • #13
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>no te calientes la cabeza, solo has de pensar en cuantos relojes podras comprarte despues de comprarle ese.:ok:: </o:p>
 
  • #14
Yo a mi mujer le compro bolsos y zapatos,porque con los relojes siempre acabamos discutiendo porque los trata a la patada.
Aunque la verdad es que ese cuarzo de diseño,muy original por cierto,no es caro si lo comparas con los bolsitos de las nenas y seguro que le dura mas.

Un saludo. :D
 
  • #15
...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>solo has de pensar en cuantos relojes podras comprarte despues de comprarle ese.:ok:: </o:p>

Siempre es un placer recibir vuestras opiniones. Os las agradezco.

Ganyanaco, necesito este para "compensar" un ruso con esfera de 24 h y un J.Spring GMT que ya están en camino
 
  • #16
Sí,un Hublot Classic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie