• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cuarzos y lugares.....

  • Iniciador del hilo pacocandano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacocandano

pacocandano

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos y foreros, propongo (disculpas si ya existe algo parecido y el moderador por favor bórrelo en ese caso), un hilo en el que subamos fotos de nuestros queridos cuarzos así como del lugar en el que los estemos usando.....


Empiezo con una wristshot de mi adorado Hydroconquest, (disfrutando de un buen habano mexicano), en la romería del socio del club asturiano en la ciudad de México....
Un gran día....
 
pues venga


Breitling Aerospace en Disneyland Paris, Marzo 2011

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


poniendole su nueva nato descansando en casa
 
Machu Pichu, Perú.
Tissot T-Touch, la pantalla digital pone la altura.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Seamaster en el curro.
lostimage.jpg
 
  • #11
Tissot T-Touch.

Gran Premio de España 2011, Moto GP, Montmelo, (6/05/2011)

lostimage.jpg


El T-Touch para mi es un fantàstico reloj, titanio, barómetro/brújula/termómetro, este es un segunda generación, lo tengo desde hace mas de 5 años y ni un fallo.

Saludos
 
  • #12
mi nuevo Longines evidenza cuarzo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

hoy toca este.....es el más nuevo de mi colección....estoy encantado con el:)
 
  • #13
precioso tissot.....
 
  • #14
Estimados amigos y foreros, propongo (disculpas si ya existe algo parecido y el moderador por favor bórrelo en ese caso), un hilo en el que subamos fotos de nuestros queridos cuarzos así como del lugar en el que los estemos usando.....


Empiezo con una wristshot de mi adorado Hydroconquest, (disfrutando de un buen habano mexicano), en la romería del socio del club asturiano en la ciudad de México....
Un gran día....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Casio sgw100, valle del Jerte con los cerezos en flor, fuí desde Gijón solo para verlos. Aproveché para recorrer Extramadura, quedé encantado, el casco antiguo de Caceres maravilloso, Merida, Trujillo, Badajoz, Plasencia.....

lostimage.jpg
 
  • #16
Omega smp y la arqueología

Mi SMP quartz "midsize" (odio el término "midsize" para mi es un reloj tamaño normal y no tamaño paellera), en las ruinas de Cacaxtla en el estado de Tlaxcala en México, frente a unas pinturas dentro de la pirámide de mas de 1000 años....

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Me encanta este hilo. En cuanto pueda, cuelgo alguna foto. Felicidades a todos y gracias por vuestras contribuciones.
 
  • #18
Un compañero de mil batallas... Tag-Heuer Professional 200mts... Duro como el solo
Saludos! :ok::

la foto-3.jpg
 
  • #19
Hola! Aquí les dejo una foto de mi Citizen de uso diario (que por razones de practicidad fue el elegido para este viaje), tomada en el puerto de Punta Del Este hace un par de días.


Punta del Este 087 - copia.JPG
 
  • #20
Bonitas fotos y muy chulos vuestros relojes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie