• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De caza por un Bulova Moonwatch

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo tengo y te lo recomiendo... El armis es un pelín incómodo porque es de cierre mariposa pero el reloj es muy bonito!
 
Ya lo he cazado :flirt:
 
Yo lo tengo y te lo recomiendo... El armis es un pelín incómodo porque es de cierre mariposa pero el reloj es muy bonito!


¿Es cierto el tema de la precisión?
 
Yo tengo la ultima versión PVD, lo recomiendo totalmente, un reloj con verdadera historia lunar, y me a costado 250€ nuevo en COSTCO
 
Para alguien que lo tenga, ¿con qué frecuencia es necesario un cambio de pila aproximadamente?
 
Última edición:
Buenas,

Hace un tiempecillo que ando detrás del Bulova Lunar o Moonwatch special edition, su versión con dos correas que me gusta más que el que lleva armis, y acabo de ver que en Amazon lo tienen hoy por 367 euritos, un precio creo que imbatible. Por si a algún compañero más le interesa:

https://www.amazon.es/Reloj-Bulova-...qid=1568999072&sprefix=bulova+,aps,158&sr=8-1

Salud,
Ojito que viene de USA....posible palo aduanero. No lo vende Amazon directamente y no pone que los gastos aduaneros estén incluidos. Es el problema de ese modelo, que sólo se consigue a buen precio en USA y eso conlleva aduana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la ultima versión PVD, lo recomiendo totalmente, un reloj con verdadera historia lunar, y me a costado 250€ nuevo en COSTCO
A ese precio, en España...imposible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Seguiré buscando mi oportunidad...yo lo quiero con armis [emoji6]

Gracias por el aviso!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #10
No lo sé. ya veremos.Yo en principio lo he comprado a Amazon España.

Salud.
 
  • #11
No lo sé. ya veremos.Yo en principio lo he comprado a Amazon España.

Salud.
Ojalá tengas suerte, pero pone que el envío viene de USA, y no aclara los gastos aduaneros. Por favor, cuando te llegue nos informas, saludos.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ahora por 355€ en Amazon.
El vendedor esta en EEUU prro no pone nada de tasas de importacion o impuestos.

Habra sorpresa?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #13
Es el mismo vendedor. Cuando me llegue ya informaré-
 
  • #14
Ese reloj no se va a quedar en los 300 y pico. Se huele aduanazo.
 
  • #15
Es el mismo vendedor. Cuando me llegue ya informaré-
Mantennos informados... A ver si hay suerte.
Yo de momento lo he puesto en seguimiento para ver como evoluciona el precio

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenos días. Pues para mi sorpresa, pues la entrega estaba fechada a mediados de octubre, me acaba de llegar el Moonwatch !!! Sin pase por aduanas ni retraso de ningún tipo. Directo a casa. Las primeras impresiones son buenísimas, es un reloj realmente bello. Os dejo unas fotillos recién sacadas:

fe6a358f310b192e370c1ce74a158d93.jpg


cc2fec11ea68a4977b06f4f4d304787b.jpg


5c9448affc8b21b483a343e2aac610cd.jpg


Al final ha sido todo un acierto la compra en Amazon, y a lo mejor tiene que ver algo lo que un amigo me comentó: en periodo electoral, las aduanas están algo más relajadas.

Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #17
Enhorabuena, es precioso. Que lo disfrutes. Yo no lo tenía muy claro...lo de las aduanas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #18
Qué suerte compañero, enhorabuena. Tenías que haber presentado el reloj con la dotación completa de caja y manuales.
 
  • #21
Yo en próximos días buscaré el mismo pero con armís metálico que es el que más me gusta. Si alguien sabe donde conseguirlo barato que lo diga please. De momento lo mas barato que he visto es en Amazon.
 
  • #22
es un relojazo... veo que ya lo has presentado en el foro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie