• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cucuuuuuu

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Es un reloj que se sincroniza con el iphone o ipad o chirimbolos varios de Apple, me hizo gracia, si, mira, el tipo te avisa de mail sms llamadas perdidas cuando estas en la ducha, y de noche no te deja dormir es cojonudo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 100
Es un reloj que se sincroniza con el iphone o ipad o chirimbolos varios de Apple, me hizo gracia, si, mira, el tipo te avisa de mail sms llamadas perdidas cuando estas en la ducha, y de noche no te deja dormir es cojonudo :ok::

Curioso jaja, pero de cuanto hablamos $$$$?
 
Sisisisis :yes::yes: este tambien, con nato :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,9 KB · Visitas: 63
Magnifica prestaciones lleva el peluco...........:yes:.......pero eso que no me deje dormir, ya me ha tocado la fibra, pues yo antes de hacer una masacre con el reloj :-(( el estará despierto en la cocina para no oirlo, y yo en mi cama.:light:

Cram.-:laughing1:
 
Pues no es nada feo:ok::
 
bueno de noche si quieres dormir dejas "solo hora " eh? no creas que es tan salvaje

Magnifica prestaciones lleva el peluco...........:yes:.......pero eso que no me deje dormir, ya me ha tocado la fibra, pues yo antes de hacer una masacre con el reloj :-(( el estará despierto en la cocina para no oirlo, y yo en mi cama.:light:

Cram.-:laughing1:
 
Gracias por sacarme de esta gran duda, :hmm:te lo agradezco, pues sín tenerlo, pensando en ello tampoco hubiese dormido.:yhoo::
Aparte de la inocentebroma :innocent: un saludo muy cordial compañer@

Cram.-:clap:
 
Ya no saben que mas sacar, este pasa desapercibido para tener todas esas funciones y se ve chulo, aunque en la foto parece que la caja es bastante grande.
 
  • #10
si que es grande, si, todos estos "smartwatch" de smart no tienen nada, hay unos cuantos en el mercado

Ya no saben que mas sacar, este pasa desapercibido para tener todas esas funciones y se ve chulo, aunque en la foto parece que la caja es bastante grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie