• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzos con alarma??

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola , ¿ poneis please ejemplos de relojes de cuarzo con alarma? que no sean ultradeportivos,,, ni los típicos casio, protek etc.

porque tampoco hay tantos... buscas un tag heuer cuarzo que tenga alarma,,, y bien pocos hay... ?¿
 
Tienes muchos Seiko crono-alarma. Yo tengo uno de 1991 y funciona muy bien.
 
Los Citizen Eco-Drive también suelen tener alarma aunque, eso sí, suena relativamente floja.
 
Seiko Sportura crono alarm. Hermoso reloj.

Saludos
 
Seiko Sportura, Velatura, mas que recomendables!
 
Mi bonito Seiko con alarma de 1996, funcionamiento perfecto a día de hoy y ha tenido mucho, pero mucho uso.

 
Casio es acierto seguro en tecnología solar. Guíate sólo por la estética
 
pues mi kronos tambien tiene alarma. iphone marzo 1056.jpg De paso si alguien me pasa algun dato de este reloj lo agradeceria.
 
Tienes muchos Seiko crono-alarma. Yo tengo uno de 1991 y funciona muy bien.

yo también tengo un seiko chronograph 150 con alarma incluida de esa época y va fenomenal
 
  • #10
La gama citizen chrono field en cualquiera de sus acabados (acero o titanio)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Yo tengo un Porsche Desing producido por IWC a principios de los 90.Es entero de titanio,caja (41mm) y armis y monta un complejo calibre de cuarzo de origen Jeager con 27 rubís.Las funciones son horas mundiales (24 usos horarios),aviso de fin de batería y ALARMA.Puedes encontrar alguno en Crono 24.
 
  • #12
Miratelo en Seiko, tiene una gama muy variable en relo alarma.:light:
Cram.-:ok::
 
  • #13
3269218792_a632e6deee_o.jpg


3269217930_91664d7fe8_o.jpg



Yo tuve este
 

Archivos adjuntos

  • 3269218792_a632e6deee_o.jpg
    3269218792_a632e6deee_o.jpg
    39,6 KB · Visitas: 9
  • 3269217930_91664d7fe8_o.jpg
    3269217930_91664d7fe8_o.jpg
    36,5 KB · Visitas: 9
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie