• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo sobre 600 Euros

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal familia?

He visto que habia un Tema parecido de un amigo que hace un par de años buscaba un cuarzo por unos 500 Euros. Yo estoy en la misma tesitura en estos momentos... Mi presupuesto estaria sobre los 600 Euros (Me da igual nuevo que reestreno).

Por lo visto lo que mas recomendais es Certina y Vitorinox. He estado viendo los dos que comentabais (DS Action y el Maverick). Los dos son muy bonitos...Tambien le estoy dando vueltas al Logines Hydroconquest...
A nivel personal Longines me gusta mas como marca (No se si son tonterias mias). Pero el movimiento DS Action de Certina parece ser el mas exacto...

No quiero un Radiocontrolado...Ya tengo uno y ha sido una decepcion terrible...pues no se ha sincronizado ni una sola vez.

Los relojes que mas me gustan son los Diver lo mas "limpios" posible... Me gustan mucho el Superocean Heritage II, el Tudor Pelagos, el Oris Aquis... Pero son mecanicos y NO llego a esos presupuestos...jejeje...

Alguna opcion mas? Mi conocimiento en marcas de relojes es justita y seguramente me estoy perdiendo opciones muy interesantes.

Gracias. Aqui van unas fotos por si no situais alguno de los modelos (Pongo los tres azules para que haya igualdad) :cool1:


victorinox-maverick-mechanical-reloj-automatico-azul-241709-311.jpg
 
Si tienes un Citizen radiocontrolado y no sintoniza, es aconsejable que te hagas con una antena, ya que aumenta mucho la potencia de la señal. Supongo que no serán muy caras en proporción al reloj.
 
Por imagen de marca Longines supera a las otras dos...por movimiento de cuarzo el Certina,quizás Longines en los nuevos hydroconquest haya implementado los precidrive...
 
Me gusta un poquito mas el Certina
 
Si, las hay por unos 20 Euros... Pero prefiero desprenderme de algo que no cumple la función por la que fue elegido. Por eso no me compro un "mecanico"...Porque no cumple su función de dar la hora de manera exacta...jejeje...
 
Un voto para el Victorinox, pero quizás me pasaría a la serie INOX, que son unas malas bestias. Los tres muy bonitos.
 
Hola. Yo no descartaría los vhp de Longines (aunque no cumple con la premisa de tipo diver que te gusta). ¿Por qué?, pues porque es uno de los movimientos de cuarzo termocompensados mejor resueltos que existe en la actualidad, con 5 segundos máximos de desvío anual, su segundero (gran segundero) llega hasta el mismo límite de la esfera del dial alineándose cada segundo con escrupulosa precisión encima de cada marcador correspondiente del dial (muchos cuarzos adolecen de esta exactitud), por su calendario perpétuo, por su ingeniosa y rápida forma de ponerlo en hora con su corona extraíble inteligente (aunque prácticamente no te hará falta ponerlo en hora casi nunca), y por su larga duración de batería de 5 años que puede extenderse con el modo reposo al extraer corona (los precidrive se ve que chupan batería, si llegas a los 2 años....).
Negociando puede estar cerca presupuesto este cuarzo tan especial.

Longines-Conquest-VHP-GMT-Flash-Setting-ablogtowatch-6-01.jpglongines_vhp_cover_crop_w1396_h781_1396x781.jpg.

De los que expones quizá el hydro.

Por poner una opción no tan trillada y que está muy bien de precio en la web de seriouswatches tienes la opción del Alpina seastrong con la complicación gmt por 500 euros siendo su precio de 750.Alpina-Seastrong-Diver-GMT-2-Horas-y-Minutos-683x1024.jpg


... o el Trident 300 de Christopher Ward también lo tienes en precio.

c60-43qda2-sokko-bo_macro1_1.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Alguien ha dicho GMW-B5000? MARAVILLA DE CUARZO DIGITAL... ES EL DIOS TODOPODEROSO!!

Si pones un pelin mas iria por un G-SHOCK MRG de algunos años atras.... son excelencia de la relojeria de cuarzo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie