• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuarzo que me encanta

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
EL citizen calibre 3100, eco drive, con calendario perpetuo hasta el 2100 ( y bien visible) , malla de cuero negra, y a menos de 130 euros, pienso que es la mejor relación calidad/precio del mercado.
Citizen BT0000-07E

Saludos y buen fin de semana.
 
Saludos, una foto ayudaría bastante, yo por ejemplo no se de que modelo hablas, saludos.
 
lostimage.jpg


Imagen de Jomashop.

Muy bonito, a pesar de que no me gusten demasiado los números romanos.

Un saludo.
 
Es muy bonito. Que sea de cuazo ya es otra cosa...
 
Desde luego que la relacion calidad precio es buena. Si a ti te gusta, adelante con él.
 
Desde luego es muy bonito y elegante, sin embargo puede que yo sea "anticuado o demasiado convencional" pero con esa estética pide a gritos ser mecánico y fondo vista.
 
No está mal. Es bonito, y de precio anda muy bien. Si te gusta, anímate.
Saludos.
 
No está mal. Pero eso de Perpetual Calendar???
 
  • #10
Pues eso, adelante si te gusta...
saludos,
 
  • #11
lostimage.jpg


Imagen de Jomashop.

Muy bonito, a pesar de que no me gusten demasiado los números romanos.

Un saludo.

parece una copia del Seiko premier se parece la leche
 
  • #12
esta muy bien de precio yo si tuviera la pasta compraba uno
 
  • #13
A mi también, Lo hay con zafiro y cocodrilo

IMG_1220.jpg
 
  • #14
ya... si muy bonito......

pero el fin del mundo es en el 2012..... de que te vale???

EH! EH! EH!

muhahHAhAHAhAhAhaHAa
 
  • #15
No creo que se acabe todo, yo en el 2100 voy a tener 139 años y voy a disfrutar de mis Omegas, Longines, IWC, etc......., que me voy a comprar después de que gane mañana domingo, la lotería. (quini 6 en Argentina )

Un abrazo y que Argentina le gane a Perú porque sino estamaremos en el horno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie