• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuarzo de marca lleva la misma maquinaria que un cuarzo de 90€

Estado
Hilo cerrado
C

clot

Novat@
Sin verificar
Pues eso, hay diferencia entre la maquinaria de un cuarzo de marca (digase Omega, Cartier, etc) y un reloj de cuarzo de 100€. o lo que es lo mismo si compro un reloj de cuarzo de marca estoy tirando el dinero.
 
Muy interesante la pregunta. A mí también me gustaría conocer la respuesta de los expertos o más aficionados
 
El dinero no creo que lo estes tirando, tu te compras lo que te guste, o lo que puedas comprarte, y quitando alguna cosa o poniendo alguna cosa, sip, son iguales XD.
 
ETA fabrica cuarzos de diferentes calidades igual que fabrica mecánicos de diferentes calidades.

También pueden ser cuarzos fabricados en china o japón.

Igualmente la calidad de un reloj no solo va en su maquinaria, si no en la calidad de los materiales empleados (aceros, zafiros,etc) y la calidad de su terminación.

Entre un Lotus Shiny o un Omega de Cuarzo hay un abismo.

Al menos eso creo yo.
 
Vamos a ver, un cuarzo de Omega no es el mismo que el de uno de 100... pero lo que hace que el reloj sea mucho más caro no es colo la maquinaria... hay mil hilos sobre esto. Ley de la oferta y la demanda, exclusividad, acabados, materiales... TODO es diferente entre un Omega - Tag - Breitling de cuarzo y uno de 100.
 
Como diría Alejandro Sanz, "...no es lo mismo..." :whist::

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
El dinero no creo que lo estes tirando, tu te compras lo que te guste, o lo que puedas comprarte, y quitando alguna cosa o poniendo alguna cosa, sip, son iguales XD.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Los breitling jupiter llevaban una miyota modificada, pero tenemos que tener en cuenta el acero, el crital etc...




Vamos a ver, un cuarzo de Omega no es el mismo que el de uno de 100... pero lo que hace que el reloj sea mucho más caro no es colo la maquinaria... hay mil hilos sobre esto. Ley de la oferta y la demanda, exclusividad, acabados, materiales... TODO es diferente entre un Omega - Tag - Breitling de cuarzo y uno de 100.
 
  • #11
Un cuarzo de marca lleva la misma maquinaria que un cuarzo de 90€

ETA E20.341 para Breitling

lostimage.jpg
lostimage.jpg



ETA F07.111

lostimage.jpg



¿La misma maquinaria...? ;-)


Un saludo
 
  • #12
Del post nada y en general como se puede postear tanto para decir tan poco :D


Ah!!.. pués ya sabes, le das a la X que hay en la parte superior derecha y asunto solucinao, lo que me faltaba a mi es ahora poner lo que tu quieras leer, vamos lo que hay que oir macho, me voy a callar que será mejor, porque me entran ganas de decirte unas cuantas cositas pa que no seas tan listo y tan espabilao macho....
 
  • #13
Yo lo que he ido escuchando en el foro, cuando alguien decía que se iba a comprar uno de cuarzo, era que para qué gastar en cuarzo si todas llevan un chip electrónico de 5$ que se monta en china y total al fin y al cabo eran todos iguales :whist::

Bonito la foto del chip pero donde esté un quad-core... eso sí que es arte ¡¡ :)
 
  • #14
Yo lo que he ido escuchando en el foro, cuando alguien decía que se iba a comprar uno de cuarzo, era que para qué gastar en cuarzo si todas llevan un chip electrónico de 5$ que se monta en china y total al fin y al cabo eran todos iguales :whist::

Bonito la foto del chip pero donde esté un quad-core... eso sí que es arte ¡¡ :)


Estos chinos estan en tos laos ::bash::
 
  • #15
Ah!!.. pués ya sabes, le das a la X que hay en la parte superior derecha y asunto solucinao, lo que me faltaba a mi es ahora poner lo que tu quieras leer, vamos lo que hay que oir macho, me voy a callar que será mejor, porque me entran ganas de decirte unas cuantas cositas pa que no seas tan listo y tan espabilao macho....

Yo lo tengo a la izquierda por estar en mac :D

Venga hombre no te calientes que ya queda menos para que lleguen nuestros relojes
 
  • #16
Ah!!.. pués ya sabes, le das a la X que hay en la parte superior derecha y asunto solucinao, lo que me faltaba a mi es ahora poner lo que tu quieras leer, vamos lo que hay que oir macho, me voy a callar que será mejor, porque me entran ganas de decirte unas cuantas cositas pa que no seas tan listo y tan espabilao macho....

no caera esa breva :D y se acabo tu minuto de gloria

bye bye
 
  • #17
Yo lo tengo a la izquierda por estar en mac :D

Venga hombre no te calientes que ya queda menos para que lleguen nuestros relojes


No mientas, tu lo llevas a la izquierda porque tu siempre has sio más de izquierdas XD.
Pozi, ya mismo estan aqui, ya tengo ganas XD.
 
  • #18
Hombreeee, esto no lleva a ningún lado... parecemos exaltados, ¿será stress por la vuelta de las vacaciones?
Saludos cordiales.
 
  • #19
no caera esa breva :D y se acabo tu minuto de gloria

bye bye
Haya paz paisano,
Enga como gran entendido en la materia :D voy a contestarle yo al que inicia el post y hace la susodicha pregunta

Noooooo hijo noooooooo ::bye::
 
  • #20
mmm no le veo la diferencia... a lo mejor no queda claro!!! jejejee

Contestando al post, evidentemente aunque el ebauche sea el mismo como ETAsa por ejemplo, cambia mucho dependiendo de la marca... vaaale, por ejemplo si un cuarzon normal el calibre vale 5 euros, uno de calidad vale 100 o 150 y el resto va en materiales y acabados, pero aun así, mira el pocentaje del valor! Un saludo!!
 
  • #22
Pues eso, hay diferencia entre la maquinaria de un cuarzo de marca (digase Omega, Cartier, etc) y un reloj de cuarzo de 100€. o lo que es lo mismo si compro un reloj de cuarzo de marca estoy tirando el dinero.


Un Casio se puede ir perfectamente 20 segundos al mes, un T-Touch Expert se va 1 o 2 segundos. ¿Crees que pueden llevar el mismo calibre? :whist::
 
  • #23
No. Hay calidades diferentes.
 
  • #24
yo creo que ya no es solo la maquina, la calidad de los demas acabados tambien influyen, seguramente que coincidan algun reloj Top con alguno menos Top en cuanto al quarzo, pero lo demas no sera igual de calidad
 
  • #25
ETA E20.341 para Breitling

lostimage.jpg
lostimage.jpg



ETA F07.111

lostimage.jpg



¿La misma maquinaria...? ;-)


Un saludo

Excelente comparación :ok::
Lo dicho, como diría la canción de Alejandro Sanz, "...no es lo mismo..." ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie