• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo crono y alarma

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


Me falta por incorporar un crono con alarma analogico de cuarzo a la colección. He estado mirando los velatura pero el tamaño me parece un poco grande, esa corona tan sacada creo que me va a hacer daño. Me quedan los citizen pero no me convence ninguno, salvo el super pilot, pero creo que me va a quedar enorme también...además no quiero dial negro, preferentemente blanco.


¿alguna sugerencia?

Gracias
 
Si no fuera por el dial en negro te diría el seiko SNAE65P1 (visto en mercantes), no sé si lo habrá con otro color de esfera.
 
hum, yo tengo el chrono pilot que es practicamente igual en tamaño, y no me parece excesivo, en realidad son unas medidas muy comunes en la actualidad.

este citizen es blanco, y mas chico que el superpilot, dos milimetros menos de caja, y mas discreto.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


a mi praticularmente me gusta mucho el reserva de carga.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


aunque tambien me gustan los velatura,:D:D:D:D

suerte.
 
El segundo citizen no esta mal
 
Ese reserva de marcha me gusta...aunque el velatura, me está tentando


hum, yo tengo el chrono pilot que es practicamente igual en tamaño, y no me parece excesivo, en realidad son unas medidas muy comunes en la actualidad.

este citizen es blanco, y mas chico que el superpilot, dos milimetros menos de caja, y mas discreto.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


a mi praticularmente me gusta mucho el reserva de carga.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


aunque tambien me gustan los velatura,:D:D:D:D

suerte.
 
Yo tengo un velatura chrono alarm y encantado, a pesar de su tamaño es muy cómodo y la corona protegida no se me clava.. Buena calidad y un precio muy razonable.
 
Yo tengo un Seiko Velatura Chrono alarma y me parece el mas bonito de todos los q tengo. Aunq es algo incomodo,es cierto. Tambien te puedo recomendar los Seiko Sportura....son mas comodos, y hay bastante variedad. Me resultan mas comodos los 2 q tengo.
Pero en conclusion, cualquiera de las 2 lineas de Seiko te dara buenas satisfacciones!
 
El velatura desde luego es muy buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie