• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos digitales teneis?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Me refiero a estos relojes que en vez de tener las clasicas agujas pues tienen sólo números . Yo ninguno ,aunque tampoco mi colección sea muy grande. Alguno de estos relojes os gusta ? Por que motivo? Hay alguno que ademas sea imprescindible en toda colección que se precie ,cual ?
Imagino que estos relojes seran todos en cuarzo, o acaso los hay tambien en automatico ?
 
yo tengo casio de los de toda la vida, tambien uno que me dieron del decatlhon y los uso para cuando voy a hacer barranquismo, el porque de ello, pues porque si se me pierden o les pasa algo serio, pues no me duele y no me cabrea tanto que si fuera otro de mis niños, jejejeje
 
Seis o siete, todos Casio. En cuanto a lo de si son cuarzo, informarte de que ya existían en el siglo XIX relojes digitales de bolsillo (obviamente mecánicos). En los años 30 se fabricaron algunos, y en los 70 se pusieron más o menos de moda con el nombre de "jump Hours" (horas saltantes), aunque fueron rápidamente absorbidos por los cuarzos. Actualmente se han vuelto a fabricar. Te muestro algunos de mi colección. El primero es de 1930. Los otros tres de 1960-70. Un saludo.

 
En mi caso tengo un Citizen Hyper-Aqualand y un Casio solar de titanio, la razón es que si és analógico prefiero automático, digital me gusta el Citizen por el aspecto de reloj bien hecho y práctico, no parece un juguete como otros o reloj de niño... el Casio lo compré porque es solar y me gusta jugar con la brújula, ver temperatura, barómetro, pijadas para pasar el rato sin que se trague la pila en un rato, porque pesa poco y era menos tocho que los demás Casio.

ma9024_24e.jpg
lostimage.jpg
 
Está bien la respuesta, yo me tendría que hacer con alguno en plan corriente, para esas actividades duras ,o incluso para trabajos en plan duro, hasta ahora ni me los quitaba, pero al final se acaban rayando mucho, así que ahora tengo la constumbre de quitarmelos. Y dices que te lo dieron en decatlhon ,joder pues a ver si aprenden en donde compro yo que no me regalan nada.
 
Yo tengo un Polar 610i, que lo uso sólo para hacer deporte.

Salu...ditos.
 
Anda, ni me acordaba que tengo al menos 3 ...
 
Son los 4 muy bonitos y curiosos ,pero no me refería a esos exactamente Mas bien me refería a como los de las fotos del post de Josemaval. Los que me enseñas son obras de arte de la relojería ,yo me refiero a los de pantalla digital (es que no de como llamarlos ) que me imagino iran todos a pila.
 
Pues precisamente tengo un catalogo de Polar en casa ,que cogí ayer en una tienda de bicis, pero de corrientes nada, algunos andan por los 300 euros, aunque no los he mirado bien, son deportivos y de gama alta.
 
  • #10
Yo tengo 2 un y los 2 Tag Heuer Un Microtimer y un Kirium F1, me encantan los 2, fenomenales!!!!!!!!!!
 
  • #11
Hay alguno que ademas sea imprescindible en toda colección que se precie ,cual ?
Imagino que estos relojes seran todos en cuarzo, o acaso los hay tambien en automatico ?

Sólo respondía a tu pregunta, salvo que yo lo haya interpretado mal. ¿Imprescindible en una colección que se precie?. Sí, uno de esos de los 70. ¿Si los hay mecánicos? sí, actualmente han vuelto a fabricar algunos "Jump Hours". ;-) (automáticos, creo que no, pero no estoy seguro). Un saludo.
 
  • #12
hombre lo del decatlhon fue por una promocion de no se que de campo que pille hace un monton, jejeje, el reloj no vale mas de 10 pavos pero es duro como el solo, porque ya le he metido por todos lados y el tio aguanta como un javato, jajajaja
 
  • #13
1 a pilas. :-P
 
  • #14
No, me he explicado yo mal. Me refería a los de pantalla.
 
  • #15
Hombre imprescindible no lo sé, pero el Breitling Aerospace es una maravilla, y el Airwolf una pasada.

Este es el Airwolf Raven.
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues precisamente tengo un catalogo de Polar en casa ,que cogí ayer en una tienda de bicis, pero de corrientes nada, algunos andan por los 300 euros, aunque no los he mirado bien, son deportivos y de gama alta.

El que tengo yo me costó 240 leuros hace ± 4 años. El mío era de gama medio-alta, por lo que los tienes más baratos o más caros.

Salu...ditos.
 
  • #17
En lo que a relojes digitales se refiere yo actualmente soy el orgulloso papa de dos G-Shocks y estoy esperando nervioso el tercero, ya sabes, no hay dos sin tres... ;-)

DW-6900CS-7DR, el albino para el veranito...
10082009034.jpg


el Mudman
xxUDetgx62IuAmgmkcCN1SURDRfzpFI-1MqCIs9S8edaL5Wh8Y.jpg


y ahora estoy esperando impaciente el incombustible 5600, esto es un no parar :D
gwm5600-1_xlarge.jpg
 
  • #18
Hay digitales mecánicos, sí, pero como supondrás no utilizan pilas ni lcd... Bueno al grano, yo tengo tres (dos Casio y un Suunto).
 
  • #19
Tengo 3 maravilloso

ahora mismo tengo un seiko sportura, un breitling B-1 y un monaco sixty nine como el de la foto. mitrad digital y mitad reloj de carga manual. brutal.
Adjunto fotos de catalogo de estas maravillas .
 
Última edición:
  • #20
Yo tengo estos tres, y los voy intercalando perfectamente con los mecánicos :ok::
¿Indispensable? depende de muchas cosas, pero pienso que algún digital de la casa Breitling puede ser de la partida ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Tengo 2 completamente digitales, y uno analógico/digital.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el otro es un pulsómetro del Alcampo :D

Saludos!
 
  • #22
este es uno de mis preferidos digitales. todo un clasico


lostimage.jpg
 
  • #23
Yo tengo uno...el del movil!:D
 
  • #24
Tengo uno tirado por algún rincón que lleva años sin pila.
Un Casio si no recuerdo mal :D
 
  • #25
Tengo uno tirado por algún rincón que lleva años sin pila.
Un Casio si no recuerdo mal :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie