• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu cuarzo favorito en catálogo?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Hola.


Continuando con la propuesta que hice en el general, ahora pregunto ¿cuál es tu cuarzo favorito de los que se están en catálogo ahora mismo?

Esta vez... yo lo diré cuando lo tenga claro; de cuarzos sé lo justo tirando a nada ::blush::


Saludos.


EDITO: Acabo de ver que esto está ya muy trillado en este foro. No lo sabía. Bien, dejo aquí el hilo por si alguien quiere decir algo, pero si algún moderador quiere borrarlo, no habrá queja alguna por mi parte.
 
Última edición:
Difícil, són algunos mis must have y muy diferentes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta ese DS-2 :clap:
 
Es un reloj con propensión a gustar, pero está en la lista por preciso, no por guapo.
Bueno, todos los DS-2 estarían por precisos, este además por guapo para mi gusto. ;-). Me encanta ese modelo aniversario.
 
Bueno, todos los DS-2 estarían por precisos, este además por guapo para mi gusto. ;-). Me encanta ese modelo aniversario.

Si, es verdad, pero le pasa como a los coches oscuros pero con el pulido, se ensucia solo, recien lavado es impresionante su espejado. Este mío ira por 2 s al año, ha bajado con la temperatura, impresionante.
 
Perdón, duplicado.
 
El Breitling Aerospace sería mi cuarzo. Me gusta el nuevo, el viejo, esfera verde, azul, negra, blanca...

Paro ya que me caliento!


Sent from my iPhone
 
El Breitling Aerospace sería mi cuarzo. Me gusta el nuevo, el viejo, esfera verde, azul, negra, blanca...

Paro ya que me caliento!


Sent from my iPhone

A huevo, lo has puesto a huevo:

:Fotos:
 
  • #10
El Breitling Aerospace sería mi cuarzo. Me gusta el nuevo, el viejo, esfera verde, azul, negra, blanca...

Paro ya que me caliento!


Sent from my iPhone

+1. Y por la parte de abajo, algún G-Shock como el nuevo Mud
 
  • #11
omega aquaterra
 
  • #12
El Aerospace de Breitling.

Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk
 
  • #13
Mis cuarzos favoritos de todos los tiempos son el Aerospace y los Grand Seiko de cuarzo y con esfera oscura.
 
  • #14
Yo no hablaría de cuarzos favoritos, pues en mi entender implicaría tener conocimientos técnicos sobre los mismos, sino más bien de relojes con movimiento de cuarzo que me gustan estéticamente actualmente entre los que destaco: algún que otro modelo (proyectos inclusive) con calibre MecaQuartz; algún Precidrive de Certina;...
Aunque claro está, esto depende de "la liga en la que se juegue".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hamilton Khaki King
 
  • #16
Para mi el mejor cuarzo que hay hoy en día es el MRG

A8E6FB13-C244-4B0B-81A1-E513396AB6BC_zps8q5dnbqv.jpg
 
  • #17
yo pienso también que el aerospace de Breitling es una buena pieza .
 
  • #18
Hoy te digo que Sinn Ux pero mañana te diré que GS esfera negra. Ayer te hubiera dicho que el Omega AT.
Todo eso sin conocer mucho el mundo de los cuarzos aunque los nuevos GPS de Casio ((Astron?) me parecen preciosos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #19
Para mi, sería el Khaki eto
 
  • #20
pues si , ese seria también mi preferido
 
  • #22
tag way 1111
 
  • #23
El Aquaracer tampoco esta mal
 
  • #24
Estaría en duda entre el aeroespace y el seiko astron....
 
  • #25
Breitling Aerospace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie