• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual eligiriais casio mdv 106 o mtd 1051

  • Iniciador del hilo wclaver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wclaver

Novat@
Sin verificar
estoy pensando en comprarme uno de estos 2 casio, cual creeis que es mejor, o darme alternativas, el 106 es mas caro que el 1051, gracias
 
Yo iría a por el 106, es más bonito......y en la realidad gana bastante :)

saludos y suerte con la adquisición :)
 
Yo eligiria el MDV-106, es muy bonito, elijas cual elijas , que lo disfrutes.
Un saludo.
 
a mi tambien me gusta mas el MDV 106, de hecho lo tengo.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-casio-duro-mdv-106.225279/

la estetica de ambos es de lo mas conseguida en estilo diver en casio, en otros modelos tienen los diales muy llenos.

el mtd tiene la ventaja de la larga duracion de la pila, y el MDV es mas grande, y cuenta con el famoso marlin en la esfera y grabado en la tapa trasera,

lo malo del MDV es que ha subido de precio, en baroli vale ahora 30 euros mas caro, que cuando lo compre.
 
Gracias por vuestra ayuda, me acabare decidiendo por vuestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie