• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono suizo de cuarzo con diseño y económico

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Para gente con poca plata, mosca, biyuya, lana, pasta, teca, o como quieran llamarla, ¿ Cuál creen Uds. que es la mejor opción en Crono de cuarzo suizo de bajo o mediano precio: Tissot, Swiss Victorinox o Certina ?.
Pienso que el Tissot V8 con malla de cuero a u$s 220 o 150 euros en Amazon es imbatible.

Un saludo cordial.
Eduardo desde Nuñez-Buenos Aires-ARGENTINA.
 
Tiene que ser suizo? Porque sinó Seiko tiene buenos cronos de cuarzo a precios menores de 100 euros
 
Gracias por la respuesta. Aunque tengo SEIKO ( te recomiendo el SNZE79K1) prefiero los diseños suizos, generalemtne son más elegantes.
Saludos.
 
A mí me gusta mucho este:

lostimage.jpg
 
Para gente con poca plata, mosca, biyuya, lana, pasta, teca, o como quieran llamarla, ¿ Cuál creen Uds. que es la mejor opción en Crono de cuarzo suizo de bajo o mediano precio: Tissot, Swiss Victorinox o Certina ?.
Pienso que el Tissot V8 con malla de cuero a u$s 220 o 150 euros en Amazon es imbatible.

Un saludo cordial.
Eduardo desde Nuñez-Buenos Aires-ARGENTINA.

Ese Tissot está muy bien por ese precio:ok::. No te olvides de Zodiac, pese a montar cristal mineral, en ebay se pueden conseguir por ese precio y mas baratos...

Saludos!
 
Hamilton Khaki ETO... una pasada de reloj!!! además en el foro está a muy buen precio... puedes llevarlo con piel negra y queda elegante, con naranja y veraniego, con caucho y deportivo... y una calidad asombrosa!! Un saludo.
 
Gracias por la respuesta. Aunque tengo SEIKO ( te recomiendo el SNZE79K1) prefiero los diseños suizos, generalemtne son más elegantes.
Saludos.

A mí el seiko crono que me gusta es este:

d07f_10.jpg
 
¿ Qué modelo es ?

¿ Sabés que modelo es ?. Muchas Gracias.

d07f_10.jpg
[/quote]
 
Pienso que Tissot.
Sin dudarlo.
Es una opinion claro.
 
  • #10
¿ Sabés que modelo es ?. Muchas Gracias.

d07f_10.jpg
[/QUOTE]

Se le suele llamar Seiko Carrera por si aire al tag heuer carrera, pero no tengo el modelo exacto. Está en el foro de mercantes y más sitios
 
  • #11
¿ Sabés que modelo es ?. Muchas Gracias.

d07f_10.jpg

Es un Seiko SND721, yo lo compre por ebay, a eReloj precisamente, para un amigo por 80 euros. Tambien lo hay en otros colores, pero este es muy chulo, y por ese precio solo Seiko puede batir a Seiko emho.

Un saludo.
 
  • #12
Algún Swatch, por ejemplo, de la colección "Villanos de 007".
 
  • #13
tissot prc 200, bueno bonito y barato
 
  • #14
Hola.
Tambien tienes el Certina C-Sport por un precio alrededor de 250 Euros.
Tiene unas pintas buenisimas.
lostimage.jpg
 
  • #15
Decirte que a mi tissot me gusta mucho, mi amiguete relojero siempre me lo recomienda por su calidad-precio inmejorable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie