• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono presupuesto 300~400€

  • Iniciador del hilo Chacho86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacho86

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Para navidades le voy a pedir a mi pareja q m compre un reloj. Estoy buscando un crono no menor de 44mm ( me apetece que sea contundente jej) y como los automaticos se van de precio pues lo compraria cuarzo. Me da igual marca siempre y cuando sea bueno y bonito, pero no me termino de decidir por nada.ah, no descarto la segunda mano..un saludo y gracias!!
 
Las posibilidades son infinitas, deberías delimitar tu busqueda con algunos requisitos mínimos que harían más fácil recomendarte, yo te diría que buscases solares al menos y con esta característica miraría en Casio los Edifice y por supuesto los Eco-drive de Citizen.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Buscaba algo del estilo del bullhead sceb009 de Seiko..se que es casi imposible de encontrar pero de ese estilo. Quizás algo parecido al speedmaster salvando las distancias claro. También me encantan los Seiko automáticos de los 70, pero m dan miedo comprar uno por su edad y por los recambios..así todo algún día tendré un bullhead original o un UFO..gracias!!
 
mira la ofertas de kronos en privalia valjoux 7750 a 300 y pico euros nuevos y con garantia oficial
 
Un Eco Drive de Citizen
 
He leído el planteamiento y rápidamente me ha venido a la cabeza un Chrono meca-quartz de la micro forma Stuckx estilo bullhead por 399
Screenshot_20161130-013749-01.jpeg

http://ww16.webshop.stuckx.com/web-...tml?sub1=20230204-1015-428f-bfef-df8464273d1b

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie