• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me paso al cuarzo...

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newwatchlover

Forer@ Senior
Sin verificar
Vale, soy una mujer... no puedo evitarlo! debe de estar en los genes...
Desde hace un par de meses estoy investigando y aprendiendo sobre relojes, al principio tenia claro que queria un cuarzo, pero cuando fui a comprar el reloj que me llamo era automatico, un tissot T one y decidi darle una oportunidad. Estaba contentisima, con mi reloj automatico, ya era como casi todos los foreros, que aman el automatico y " desprecian" en cuarzo por estar muerto. Este mes me he puesto mi auto a diario, por lo que no se habia parado nunca. No he llegado a controlar cuantos segundos adelanta al dia mi reloj, por el simple hecho de que cada reloj de mi casa esta en una hora distinta, con saber la hora aproximada me vale ( este fue un motivo para lanzarme al automatico).
Bueno, pues ayer use otro reloj, y esta mañana he vuelto a usar el tissot. Ayer, enredando con el movil le puse en una funcion algo asi como sincronizacion de hora, o derivados, sin darme cuenta...
conclusion y para echar unas risas: esta mañana me voy al corte ingles, habia quedado a las 14h, y yo tan traquila, hasta que miro el reloj y pone las 9, 20h ( se me habia olvidado ponerlo en hora!!!) y miro el movil, las 5,45h... vamos, que aunque llevo el ultimo mes con una media de 4h diarias en el foro, me he aprendido los catalogos de relojes de multiples marcas, he acabado preguntandole la hora a otra señora que estaba por alli...y por supuesto he llegado tarde.

Vamos, que creo que me vuelvo a mis cuarzos de toda la vida... me conozco y se que me volvera a pasar.

He estado mirando el omega aquaterra, en cuarzo vale unos 1720 euros antes de descuentos, y ahora tengo la duda de si gastar tanto en un cuarzo... aunque se que en un automatico si que no me lo voy a gastar...
 
Vale, soy una mujer... no puedo evitarlo! debe de estar en los genes...
Desde hace un par de meses estoy investigando y aprendiendo sobre relojes, al principio tenia claro que queria un cuarzo, pero cuando fui a comprar el reloj que me llamo era automatico, un tissot T one y decidi darle una oportunidad. Estaba contentisima, con mi reloj automatico, ya era como casi todos los foreros, que aman el automatico y " desprecian" en cuarzo por estar muerto. Este mes me he puesto mi auto a diario, por lo que no se habia parado nunca. No he llegado a controlar cuantos segundos adelanta al dia mi reloj, por el simple hecho de que cada reloj de mi casa esta en una hora distinta, con saber la hora aproximada me vale ( este fue un motivo para lanzarme al automatico).
Bueno, pues ayer use otro reloj, y esta mañana he vuelto a usar el tissot. Ayer, enredando con el movil le puse en una funcion algo asi como sincronizacion de hora, o derivados, sin darme cuenta...
conclusion y para echar unas risas: esta mañana me voy al corte ingles, habia quedado a las 14h, y yo tan traquila, hasta que miro el reloj y pone las 9, 20h ( se me habia olvidado ponerlo en hora!!!) y miro el movil, las 5,45h... vamos, que aunque llevo el ultimo mes con una media de 4h diarias en el foro, me he aprendido los catalogos de relojes de multiples marcas, he acabado preguntandole la hora a otra señora que estaba por alli...y por supuesto he llegado tarde.

Vamos, que creo que me vuelvo a mis cuarzos de toda la vida... me conozco y se que me volvera a pasar.

He estado mirando el omega aquaterra, en cuarzo vale unos 1720 euros antes de descuentos, y ahora tengo la duda de si gastar tanto en un cuarzo... aunque se que en un automatico si que no me lo voy a gastar...
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


:) Anda piensalo bien.....
 
es lo que tienen los automáticos... necesitan una "atención especial". yo tampoco suelo acordarme de darles cuerda y de tenerlos en hora. para éso soy un poco desastre. es cierto que son otra filosofía. otro espíritu. te llenan de otro modo. pero me compré el omega seamaster quartz precisamente por tener un gran reloj de cuarzo y olvidarme de esas necesidades y exigencias especiales. el omega aún siendo de cuarzo es espectacular. (por cierto, también lo hay para chica). algún forero ha dicho que aún siendo de cuarzo si miras su interior éste tiene un corazoncito especial. acabados, estética, precisión, calidad de materiales y detalles, historia... lo tienen igualmente todo. es un omega. si te vas a sentir más cómoda con el cuarzo no lo dudes. te va a encantar. yo lo estoy. y soy exigente... será igualmente un reloj eterno. ¡y bello!
 
Pues no hay ningún problema, lo cuarzos tambien son relojes, es simplemente cuestión de gustos. Si te van mejor con pila, pues con pila :D

Un saludo.
 
Si te gusta y vives más tranquila con el cuarzo, gastatelos
Cada tipo de reloj tiene su público y no todos tenemos que ser iguales
 
Tranquila, mujer, a mi también me gustan los cuarzos y a muchiiiisimos foreros.
Antes de entender nada de esto (no es que ahora sepa mucho) he usado durante años un Seamaster (Bond) de Cuarzo, y te puedo asegurar que jamás me ha traicionado y que su diseño y calidad son una pasada.
Comparte con su hermano automático todo menos las entrañas, por lo que si te gusta...ADELANTE!!!
Hay que ser prácticos y hacer caso a nuestros gustos, pero también a nuestras necesidades. Opino.
Yo tengo algún otro Cuarzo de casi 3000 Leuros (Corum) y que quieres que te diga...a mi me encanta!!!
 
Es una tontería eso de cuarzo= relojes vacíos, automáticos= dioses. Los relojes automáticos no están hecho para muchos tipos de personas con ciertos requerimientos. Mi padre por ejemplo. No se me ocurriría regalarle un automático porque sé que la mayoría de las veces ni se acordará de ponerlo en hora. Si es de carga manual peor aún, con lo liado que está siempre estoy seguro de que se le olvidaría darle cuerda.

Yo soy el primero en alabar a los automáticos, pero deberíamos de poder opinar objetivamente sobre un reloj basándonos en cosas como su belleza, materiales, prestigio de la marca, historia, diseño, innovación, etc... además de la maquinaria que lleve.
 
Si te gusta la precisión de los cuarzos, por el dinero del Omega me parece que tienes algunos modelos para chica en Supercuarzos de Breitling, que son diez veces más exactos que un cuarzo normal y corriente;-); en Omega no lo sé seguro, pero mira a ver si algún modelo de chica viene con el calibre 1680, que es otro cuarzo "super" -también diez veces más exacto que el normal-:D.
Saludos y no te preocupes por el tema pasional que hay aquí en el foro con los relojes mecánicos: la función de un reloj es dar la hora, y los que mejor lo hacen son los de cuarzo, por lo tanto son mejores relojes que los mecánicos.
Ya nos contarás por cual te decidiste al final...:whist:::whist:::bye:
 
Pués no te preocupes por que tus necesidades se declinen más por el cuarzo, no se trata de mejor ni peor,
al final lo más importante es lo que más te guste a ti y la última decisión es tuya.
 
  • #10
Pues en casa no tengas plantas, por que como las cuides como a tus relojes no te durarán ni dos días, a los relojes hay que mimarlos,(a los cuarzos tambien pero a los automaticos mas)
 
  • #11
Mujer,esto es como si me dices que se te paró el coche...por que no te acordaste de echarle gasolina!

Si te vuelves a poner un reloj mecánico..y está parado....hay que ponerlo en hora..y dia, a veces!:whist:::whist:::whist::

Y si no quieres complicarte la vida....para gente como tú,entre otros muchos,están hechos los relojes de cuarzo!

Lo realmente importante,como bien dice un apañero:worshippy::worshippy::worshippy:...es que te guste a tí!:ok::
 
  • #12
El reloj automático es diferente tiene algo que no tiene el cuarzo pero el inconveniente es que hay que estar pendiente de ellos.
 
  • #13
si te gusta y vives más tranquila con el cuarzo, gastatelos
cada tipo de reloj tiene su público y no todos tenemos que ser iguales
no puedo estar mas de acuerdo contigo y dicho a tiempo ..................o como decia mi abuelo .... "cuando se cae el burro se le dan los palos"
 
  • #14
me parece muy bien, yo tengo nada en contra de los relojes de cuarzo...al contrario me parecen dignisimos, de hecho en estos momentos ocupa mi muñeca un magnifico zodiac sea dragón, es mas....de nuevo utilizo relojes de cuarzo asiduamente después de bastantes años de "mecanizacion"
 
  • #15
lo de poner el "cacharrito" en hora no es problema (por lo menos para mí), quizá un pequeño placer, pero lo que ya no me hace tanta gracia es ajustar el día del mes y menos el de la SEMANA.(por ahora me doy cuenta si estamos a domingo o a miércoles)
bueno , lo reconozco, soy un poquito vago !!!
 
  • #16
Nooooooooo!!!, Pídanle a esta mujer un exorcista, no es ella la que habla...
lostimage.jpg
 
  • #17
¡Ah! ¿Que tú utilizas los relojes para ver la hora? Entonces, sin dudarlo, un cuarzo. Vaya que sí. :)
 
  • #18
Tranquila, con el Omega no fallas. Es un mybuen mecanismo de cuarzo, en una caja robusta para diario. No pienso que te vaya a d:flirt:efraudar
 
  • #19
Pues madura la compra...aun así es tu primer automático...con el uso es más que posible que no te pase más veces o a menudo...
 
  • #20
Pues no hay ningún problema, lo cuarzos tambien son relojes, es simplemente cuestión de gustos. Si te van mejor con pila, pues con pila :D

Un saludo.

Prefiero un desatendido kinético, pero depender de una fuente de energía no natural NUNCA!xD
Enserio, pasate a kinéticos aunque sea anda...hazlo por mí:(

saludotes
 
  • #21
pues si lo quieres de cuarzo y puedes permitirtelo pues adelante. lo importante es que a ti te guste. yo la verdad no le veo ningun problema a los no mecanicos. al reves tienen muchas ventajas. entre las cuales que mientras tengan pila te daran la hora. gracias a uno de esos radiocontrolado pongo mis automaticos en hora cuando quiero sacarlos a pasear ;-) ciao
 
  • #22
Mujer,esto es como si me dices que se te paró el coche...por que no te acordaste de echarle gasolina!

Si te vuelves a poner un reloj mecánico..y está parado....hay que ponerlo en hora..y dia, a veces!:whist:::whist:::whist::

Y si no quieres complicarte la vida....para gente como tú,entre otros muchos,están hechos los relojes de cuarzo!

Lo realmente importante,como bien dice un apañero:worshippy::worshippy::worshippy:...es que te guste a tí!:ok::

+1:ok::

Salu...ditos.
 
  • #23
Si practica eres si te pasas al cuarzo, pero pagar tanto por uno de ellos no creo que sea bueno
 
  • #24
Como se suele decir, tu compra lo que te guste, y si te gusta ese Omega pués te lo compras, que te va a durar toda la vida.
 
  • #25
Bueno, primas lo funcional y practico, es una opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie