• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Suunto Core

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como parte del pago de una pieza me ha llegado un estupendo Suunto Core All Black, mi idea inicial era venderlo una vez recibido, ya que por las especificaciones el tamaño me parecia grande, pero una vez recibido veo que en la muñeca sienta genial y muy comodo, con lo que me gustaria cambiarle la correa y ponerle un caucho de otro color o bien, con los adaptadores, ponerle cualquier correa de 24mm, alguna web de confianza donde comprarlo?
 
Estoy mirando en amazon, y veo que hay varios comentarios respecto a la durabilidad de las correas Suunto, coinciden en la posible "obsolencia programada" de los cauchos de origen...tan malas son...???
 
Alguien que pueda orientarme sobre la calidad de las correas Suunto? Alternativas?
 
Hola buenas tardes, te comento. Llevo utilizando un Suunto Core Black Regular, desde hace seis años a diario y solamente he tenido que cambiar una correa en todo este tiempo. En cuanto a la mala calidad de las correas no he tenido ninguna queja al respecto,más bien todo lo contrario. Espero haberte sido de ayuda.
 
Pues si que lo agradezco, como digo, en Amazon viendo los comentarios de varios compradores veo que coinciden en el mismo tema...pero conociendo tu experiencia me quedo algo más tranquilo
 
Buenas tardes,

Mi experiencia no es muy buena, ya que he tenido que cambiar la correa un par de veces y no es barata para lo que es.
Además, la última vez que lo vi (hace algo menos de un año) sólo podías elegir dos tipos de correas.
El reloj en si me encanta y es muy cómodo como dices

Edito: Mi Suunto es el M2, en el Core si se puede elegir diversas correas

Saludos
 
Última edición:
Cito algunos de los comentarios a los que me refiero:

"El motivo de esta valoración es que es la cuarta pulsera que compro en 5 años. Siempre se rompen por el mismo sitio ¿obsolescencia programada?, ¿casualidad?, no lo sé pero no es normal que una pulsera para un reloj deportivo ( y no barato precisamente) solo dure una media de 14-16 meses."

"Tengo este reloj hace 5 años y ya llevo tres correas, todas originales. Se rompen por deterioro propio del material, no por desgaste, ya que solo utilizo el reloj un par de días a la semana. Existen unos adaptadores para poder utilizar correas standard de tela, goma, acero... Es lo que voy a hacer a partir de ahora"

"le doy 3 estrellas porque cada 7-8 meses tengo que comprar otra, parece que lo hacen aposta en romperse para tener que seguir comprando! por todo lo demás bien como en fotos y el envío muy rápido"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie