• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para posible analógico-digital

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenos días.
Espero que este hilo esté bien colocado aquí :)


Durante unos meses creo que me vendría muy bien un reloj que tuviera una alarma para poder marcarme cada 8 horas. No se si lo he explicado bien jejejeje que cada vez que suena no tuviera que volver a configurar la alarma.

Estaba mirando la posibilidad de una reloj analógico-digital que tuviera esa posibilidad. Vi alguno que has tenía para poder poner 5 alarmas diferentes y eso me dio la idea de poder usar uno así que me vendría de perillas.

La idea inicial de que sea analógico y digital es puramente estética. Me gustan. Pero si ha de eliminarse la opción analógica porque no apareciera ninguna que me fuera útil, pues se eliminaría y sin problemas.

Un requisito fundamental es al claridad de la lectura. Eso es importantísimo. Que las agujas no obstaculicen la visión de los dígitos que tienen detrás, y si pudiera ser sumergible sería un gran tanto a su favor. Tamaño máximo de la caja..... si pudiera no llegar a los 47mm mejor que mejor y la parte del dial lo más grande posible.

Os agradecería todas las sugerencias que me pudierais hacer, ya que necesitaría empezar a utilizarlo a principios de año.

También sería interesante que fuera BBmuyB ya que como mucho sería para utilizarlo unos 3 meses de forma continuada.

Os pongo un par de ello que he visto y que por estética creo que tendrían una fácil lectura.

Mil gracias anticipadas :ok::

CASIO Collection AQ-160WD-1BVEF.jpg
Timex Modern Dual Tech T5K402.jpg
 
Define barato y así acotamos las opciones...
 
Define barato y así acotamos las opciones...


Tienes razón, lo siento, se me pasó jeje
Muy Sub 100 confío que no sea demasiado poco. No necesito nada más que se pueda leer muy bien, lo de la alarma y si puede ser sumergible (bañarse en la piscina) sería un buen añadido. No necesito nada más, porque me imagino que lo del botón para poder verlo en la oscuridad, lo traerán todos.

No me quiero gastar mucho porque será un reloj de uso muy breve, y para tres meses que lo llevaré, aunque después lo pueda utilizar esporádicamente, no me apetece hacer un desembolso que no compense. Tampoco lo voy a tirar jajajajaja
 
Mira esta busqueda por ebay, hay relojes que ni conocía, ordénalos por precios de menor a mayor:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=ana-digi&_sop=2

En casio collection tienes bastantes que cuestan mucho menos de 100, en edifice y g'shock es más difícil, quizas algún G que pilles rebajado.

El timex que presentas está muy bién y de legibilidad mejor aún.

También tienes la opción del chino skmei, la mayoría son copias de G de pésima calidad aunque tienen algunos modelos propios, no te lo recomiendo teniendo legítimos y contrastados por 20€.

¿Has visto el G-Shock GA-100?
 
Última edición:
Mira esta busqueda por ebay, hay relojes que ni conocía, ordénalos por precios de menor a mayor:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=ana-digi&_sop=2

En casio collection tienes bastantes que cuestan mucho menos de 100, en edifice y g'shock es más difícil, quizas algún G que pilles rebajado.

El timex que presentas está muy bién y de legibilidad mejor aún.

También tienes la opción del chino skmei, la mayoría son copias de G de pésima calidad aunque tienen algunos modelos propios, no te lo recomiendo teniendo legítimos y contrastados por 20€.

¿Has visto el G-Shock GA-100?

Los G-Shock que he visto en directo hasta ahora son una pequeña exposición que hay en la joyería de bario que tengo debajo de casa y los que tienen son mucha carcasa para poco dial.

Ya tengo dos listas guardadas para ir mirándolas por el tema de la alarma. Una de Amazon y otra de Aliexpress (Ebay sigue sin dejarme todavía comprar, un lio)

Muchas gracias Gcs190 :ok::
 
El CASIO AQ-160W-1BVEF tienen 5 alarmas diarias. Eso está bien porque solo necesito tres (una cada ocho horas), pero tiene 43mm de diámetro de caja y por lo que veo en la foto me da la sensación de que la zona de lectura es algo pequeña, aunque los dígitos parecen amplios.

lostlink.jpg


Apuntado el primero en la lista jejeje a ver que voy encontrando.

CASIO AQ-160WD-1BVEF.jpg
 
Última edición:
Estoy pensando que puedo puedo programar y activar la cuenta atrás cada vez, si es que suena cuando termine.
Pero me voy a poner en plan vago, aunque por ahora, quitando el CASIO, no he visto ninguno que lleve más de una alarma.

Los proveedores orientales por ahora los voy a dejar a un lado (los Alis) porque no me fío mucho de la visibilidad de los dígitos luminosos.
Por ahora en el banquillo, a no ser que vosotros me digáis que se ven de maravilla jajajajaja

Hay un par de NAVIFORCE que pueden ser resultones. Ver veremos jejejeje

ANA-DIGI NAVIFORCE 01.jpg
ANA-DIGI NAVIFORCE 02.jpg
 
Última edición:
Son buenas opciones los que presentas, no sabría por cual decantarme, busca fotos reales para hacerte una idea de la legibilidad.
 
Son buenas opciones los que presentas, no sabría por cual decantarme, busca fotos reales para hacerte una idea de la legibilidad.


En eso estoy jejeje, sino por la noche con más calma ;-)
 
  • #10
...... busca fotos reales para hacerte una idea de la legibilidad.

Fíate tu de las "fotos reales" jajajajaja

Este SINOBI que en la foto parece una paellera de las de libro Guinness ¿sabes cuanto mide de diámetro? ..... 35mm

:laughing1: :laughing1: :laughing1: y encima no tiene alarma jajajajajaja
Lo comprobé en 5 paginas, por si las moscas, que de los datos que dan ya aprendí a no fiarme ni un pelo jajajaja


sinobi 9368 000.jpg
 
Última edición:
  • #11
Fíate tu de las "fotos reales" jajajajaja

Este SINOBI que en la foto parece una paellera de las de libro Guinness ¿sabes cuanto mide de diámetro? ..... 35mm

:laughing1: :laughing1: :laughing1: y encima no tiene alarma jajajajajaja
Lo comprobé en 5 paginas, por si las moscas, que de los datos que dan ya aprendí a no fiarme ni un pelo jajajaja


Ver el archivos adjunto 413822

Chinorro de pura cepa, jajajaja.
 
  • #14
El lorus ? O el caravelle ?
 
Última edición:
  • #16
Cierto , tienes razón , pero vi que en ese hilo exponían varios modelos mas , de precio mas asequible
 
  • #17
28b356484c86ec2b9273507be8492e2f.jpg


Hay varios pulsar y lorus muy chulos
 
  • #20
Acabo de descubrir elTimex Ironman T5K402
 
  • #21
EL Timex Ironman T5K403 parece ser que ya no se vende aunque estará un poco por encima de los 100 y lo bueno era que tenía dos alarmas.

Por ahora parecer ser que en analógico-digital se está llevando la palma el El CASIO AQ-160W-1BVEF con sus 5 alarmas.
 
  • #22
En el enlace de amazon tienes el lorus con brazalete color acero a 50 y tantos...
 
  • #23
En el enlace de amazon tienes el lorus con brazalete color acero a 50 y tantos...

Si, ya los vi, gracias Gcs190
Quisiera ver la forma de poder verlos en directo.
En importante que se puedan leer con la mayor claridad posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie