• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta

  • Iniciador del hilo peladomendocino
  • Fecha de inicio
P

peladomendocino

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen día para todos. Por consejo médico debo empezar a mover mi cuerpo. La mayoría de los relojes que tengo son automáticos y no quiero dañarlos con golpes o vibraciones en exceso. Buscando un reloj que me acompañe he visto el Suunto All Core Black Military. Me interesa saber la experiencia que han tenido con este reloj. Calidad, rendimiento, resistencia, etc. Desde ya muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Un casio G-SHOCK es tu reloj.
 
Pero lo quieres en plan smart Watch conectado con el móvil y wue te mida el pulso y todo eso... O con uno resistente te vale?
Xq este es una gozada y te vale para otras muchas cosas q no sea solo deporte
9ba5fcbe4b8dc324d4a976d9fe4fe36c.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Nos ayudaría saber si quieres un reloj para medir tus pulsaciones o sólo que sea resistente y aguante la práctica de deportes.
Como dijo el compañero más arriba, un G-Shock cumple bastante bien, para la batalla y actividades «intensas» en general.
 
Hola buen día. Gracias por sus aportes. Finalmente me decidí por el Suunto. En mi ciudad la oferta de Casio está muy limitada. Nuevamente gracias. Después cuento cómo me va con el reloj. Gracias

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Suunto marca muy bien,as acertado amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un vídeo en youtube de un militar que tiene el suyo por casi 6 años y dos Tours de servicio militar en varios países, el tipo le ha dado de alma y se ha despistado la corona giratoria y un botón que funciona un poco mal, ningún cambio de correa, yo tengo el mío sólo unos días, voy a ver como me va
 
Atrás
Arriba Pie