• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La constelación vuelve a brillar

  • Iniciador del hilo Trompetas Infie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trompetas Infie

Trompetas Infie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy le cambié la pila al relojín de mi señora, y he tenido ocasión de ver sus interioridades -las del reloj :D-:

327b56fa.jpg


c4539b5a.jpg


6aa1eba7.jpg


Es bastante chiquitín, pero tiene sus detalles: nueve joyas, acabados perfectos, y regulable. Tiene el singular cambio de fecha de Omega: la corona en una posición mueve únicamente la aguja minutera, y en la otra posición mueve sólo la horaria -que al dar la vuelta dos veces va cambiando la fecha-. La ventaja es que puedes adelantar o atrasar una hora en los cambios de primavera y otoño sin que varíen los minutos, no sé si me explico ... :-P
 
Es de esperar estos detalles en un cuarzo de una marca como Omega, tan contenta que debe de estar tu señora :D Por cierto no sabía que se podía mover solamente la aguja horaria, bien pensado para los cambios de horario de verano e invierno como dices.
 
Lo de aguja debe de ser como en la gama Seamaster.
 
Para que luego digan que todos los cuarzos son iguales..., un reloj muy bonito y elegante.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie