• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre el Pulsar Racing (Nairobi)

  • Iniciador del hilo mondras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mondras

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber vuestra opinión calidad preció sobre la marca Pulsar. Concretamente sobre el modelo Racing 2 que sí no me equivoco es el oficial del campeonato del mundo de rally de este año. Mi intención es usarle para ir al gimnasio, correr.... entrenar en general y poder seguir llevándole después por ejemplo para trabajar o ir a dar una vuelta. Vamos que tiene que ser duro, práctico y estético y este me parece que cumple, al menos, los dos últimos requisitos. Actualmente llevo uno del decathlon que cuando acabo en el gimnasio casi tengo que esconderlo de lo feo que es jeje. Aquí os dejo un enlace del pulsar y por supuesto admito sugerencias de un reloj para estos usos.
lostlink.jpg

Un saludo y gracias de antemano.
 
Me gusta mucho el reloj, pero quitandole el botón de Reset".

Pulsar creo que es de Seiko, por lo que deben tener calidad.

Saludos.
 
Jajaja a estos de Amazon se les va la pinza cantidad
Gracias onap es bueno saber que es seiko lo que pasa que he visto otro que creó que me gusta más y es 50 pavos más barato
http://www.amazon.es/Police-Cyber-1...=sr_1_8?s=watch&ie=UTF8&qid=1354620110&sr=1-8
Marca Police y con correa de cuero que para entrenar no me motiva mucho pero luce más. Y siempre se puede comprar una de caucho o textil para entrenar y cambiarlas
¿qué os parece este reloj/marca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie