• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj Señora Cuarzo

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Mi hermana me ha liado, me ha realizado el terrible encargo, "tu que sabes de relojes" etc...

No se me ocurre nada, pues lo que quiere no es lo que yo habitualmente busco asi que os digo las condiciones y ruego os apiadeis de un compañero de aficion.

Reloj de vestir.
Sobre 30 mm.
Cuarzo.
No es necesario sumergible.
Esfera Blanca (Condicion sine qua non)
No excesivamente caro.
Firma reconocida (Preferiblemente que no sea de Casa de Modas)

De momento no recuerdo mas condiciones del cuestionario que la he puesto, para afinar la busqueda.

Espero vuestras propuestas
 
Para reloj de señora, que no suelen cuidarlos en exceso recomiendo un Rado, los cerámicos, mi mujer tiene uno desde el 2007 trato desastrado y está como nuevo. Certina también tiene cerámico en blanco a buen precio en este caso, el lady cerámic:

lostlink.jpg
 
Creo que con un simple Lotus quedará contenta,.
 
Seguro que tienes algún seiko por ahí que cumple de maravilla.
En cualquieras de los casos, acercaos a un time road de cualquier centro comercial y tendrás lotus, festina y demás para elegir un montón.

Espero haberte ayudado.
 
Para reloj de señora, que no suelen cuidarlos en exceso recomiendo un Rado, los cerámicos, mi mujer tiene uno desde el 2007 trato desastrado y está como nuevo. Certina también tiene cerámico en blanco a buen precio en este caso, el lady cerámic:

lostlink.jpg

Este que me pones me ha gustado a mi, se lo enseñare a ella.

Ademas cumple todos los requisitos :ok::

Gracias compañero
 
Última edición:
Mira los Festina, mi mujer tiene uno y esta muy contenta. Si no se va a meter con el en el agua pudes elegirlo con correa de piel, incluso hay unos festina no recuerdo el modelo que son como de nacar el armis y todo.
 
Dentro de "no excesivamente caro" entrarían, por ejemplo, un Omega AquaTerra o un Tag Heuer Aquaracer? Ambos se hacen con esfera blanca y tamaño reducido...

A mi MDD le gustan este tipo de relojes (de hecho, un año de estos :whist:: quizás le "caiga" un Tag, pero en negro...).

Apa !!!
 
Hmmm... rectifico: los Aqua Terra no están en blanco, sólo en plata.

Y los Aquaracer creo que en blanco sólo hay los que tienen diamantitos :-)yuck:: :pardon:).

Peroooo... enséñale alguno plateado, quizás también le guste (aunque el color blanco fuera condición sine qua non).

Saludetes !!!
 
  • #11
Raymond Weill tiene relojes muy bonitos y extarplanos, tabien Tissot tiene algunos bonitos.

suerte.:ok::
 
  • #12

Del AT y el TH? El Omega debe andar por mil y pico (tarifa) menos lo que puedas sacarle... supongo que se podría llegar a mil y poco... El Aquaracer lo he visto yo en escaparates marcado por 900 y pico, de forma que creo que se podría quedar en unos 900 justitos... o quizás menos...:D

Apa !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie