• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis este japonés?

  • Iniciador del hilo erraoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
erraoscar

erraoscar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Buscando por eBay encontré este reloj. No e podido encontrar información sobre el. La publicación habla de que la máquina es de cuarzo japonés seiko para ser más exactos. Y tienen otro igual en el que informa que tiene movimiento de citizen . Podrían darme una opinión al respecto. El reloj me gusta mucho y salta a la vista que es estéticamente igu
bcf77817396929d4a5e39f9b3ac55aa0.jpg
al al role submariner, o eso me parece a mi. Gracias
 
Perdon acabo de ver mi post ... me salió horrible. Les prometo que el próximo va a mejorar
 
Se parece demasiado a este chinito de 29 $ con maquinaria Miyota...

frnp9PG.jpg
 
busque en YouTube y encontré dos vídeos pero están en japonés. Se ve un reloj solido bien terminado en una buena caja . Mi pregunta es¿Si la máquina es miyota , es confianle? . Por lo que vi tienen varios modelos, pero nunca leí nada sobre la marca
 
Yo diría que es bastante mejor compra el segundo que el primero...
 
Más que japonés tiene pinta de chinorri
.. y como poder, puede tener máquina miyota (citizen), aunque yo no me fiaría ni un pelo.....que prestigio tiene el vendedor de ebay?
 
El prestigio de los que mire es bueno. Pero... no conozco la marca. Así que lo dejaré en espera hasta que consiga más información sobre la marca
 
Pues no me fiaria en pagar 119$ ,será un Mov miyota. O chino directamente.
De eBay y marcas desconocidas es mejor huir en estos casos. Por ese precio me compro un mako.
 
  • #11
Como curiosidad Hyaku ichi es el número 101 en japonés. Hyaku = 100, ichi = 1, de ahí lo de su nombre "Hyakuichi 101"- Lo he buscado en Google, ¿eh?, que de japonés, ni papa, :laughing1:
 
  • #12
Su página web:

lostlink.jpg
 
  • #14
the-hacienda_hyaku1-006_5.jpg
PUES ESTE POR 98€ esta bien majo

en la Bahia tambien estan
 
Última edición:
  • #15
No me inspiran confíanza ese tipo de reloj, antes compro un Casio.
 
  • #16
Parece que sea de lata!ten cuidado.
 
  • #17
Hola compañero, yo miraría en AliExpress. Tanto el Reginald verde, como el homenaje al junghans chronoscope los encontrarás a precios muy muy buenos, rondando los 20 euros. Del Reginald te puedo decir que es totalmente de acero, con buenos acabados y maquinaria japonesa. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie