• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis esta marca tekenos r9757f

  • Iniciador del hilo ramon1234
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon1234

Novat@
Sin verificar
no estoy seguro de que el apartado sea este, de no ser asi disculpen

hola recientemente me han regalado este reloj (tekenos r9757f)
y no tiene pilas, lo e abierto y tiene espacio para 2 pilas pero no se cuales son. ni se porque tiene espacio para 2 pilas es la primera vez que lo veo
no se si alguno podria darme mas informacion sobre este reloj porque por mas que e buscado y preguntado nadie me dice nada de el

un saludo y gracias
20160725_220351.jpg20160725_220702.jpg20160725_220619.jpg
 
Un auténtico "nisu", solo he encontrado una empresa llamada tekenos en Canada, algún reloj en venta en sudamérica y un Citizen tekenos.
 
Como te he comentado por ahí, mira la pila que tiene puesta y cambias las dos. Son iguales.
no conozco la marca.
Saludos
 
Buenos días compañero,
Por lo que veo, el reloj es ana-digi, por lo que necesitará una pila para el mecanismo analógico y otra para el digital, por eso lo de los dos huecos para pilas. Yo tengo un timex ana-digi y me ocurre lo mismo.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
 
Nunca la había visto antes
 
Tengo un ana-digi baratucho de plástico que ya tiene sus años, de la marca Nowley, de estos que sobre una esfera digital lleva reloj analógico y también lleva dos pilas, porque en realidad se trata de dos relojes. Yo lo pude comprobar porque al cabo de unos días de sincronizar la segundera analógica con la digital, se desincronizaban. Cuando lo abrí, vi que lleva dos pilas y ya me ha pasado gastarse la pila del analógico pero el digital seguir funcionando o a la inversa, quedarse la esfera en blanco y las agujas analógicas seguir funcionando. Eso sí, es una mula, tiene unos cuantos años y es incombustible, y mira que le he dado trote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie