• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprarian para mujer un PATEK PHILIPPE de cuarzo?

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros necesito vuestra opinion.........pues resulta que una querida dama ( madre ) quiere un reloj...........las opciones son: PATEK AQUANAUT LUCE y la otra algun BREGUET...........o uds. amigos cual otro recomendarian?

gracias por vuestra opinion
 
Alguna otra opcion?
 
Royal Oak, en una dama queda de maravilla.
 
Yo tambien me inclino por el A.P. Royal Oak.

suerte en la elección...:ok:::ok::
 
Gracias,excelente opcion
 
Un patek pero no de cuarzo,es un sacrilegio.
No entiendo esto de encasillar a las mujeres en relojes de pilas.Que pasa? que no pueden llevar un automatico?
Yo a mi compañera le compre un rolex automatico y nunca mas se ha puesto un reloj de pilas.
 
Hola,

Te recomiendo un Rolex Explorer de 36 mm. o un Datejust. Son automáticos y si quiere un poco más de distinción, regálale uno con brillantes.

Saludos
 
no

No; nunca. Un Patek Philippe de cuarzo nunca. Ni regalado.
 
No; nunca. Un Patek Philippe de cuarzo nunca. Ni regalado.



Hombre "ni regalado"............ joer yo si me lo regalan si lo quiero,ya se me ocurriria alguien a quien venderselo y sacar algo de "calderilla" para otra cosilla.

Ahora bien segun las dos opciones del principio antes del PP quartz me quedaria con un Breguet Reina de Naples,particularmente me gusta mucho ese reloj,le encuentro diferente y con mucha clase.

Saludos.
 
  • #10
Un patek pero no de cuarzo,es un sacrilegio.
No entiendo esto de encasillar a las mujeres en relojes de pilas.Que pasa? que no pueden llevar un automatico?
Yo a mi compañera le compre un rolex automatico y nunca mas se ha puesto un reloj de pilas.


Estoy contigo, yo ya me pase al automatico y una gozada!!
 
  • #11
GRACIAS...............COMPAÑEROS ya esta decidido el AP o el BREGUET sin mas ni mas solo falta que ella escoja el que mas le guste............gracias.......:Cheers:
 
  • #12
Pues a mí el Aquanaut Luce me encanta. Y el Patek TwentyFour también. Aunque sean de cuarzo... ::blush::
 
  • #13
Con todo respeto por las opiniones antes vertidas , pero yo en tu lugar le regalaría el que le guste más a ella que es quien lo usará y disfrutará.
 
  • #14
Estoy con Sanro, pero en lugar del Luce yo optaría por un 5064... aunque sea de cuarzo es un reloj a la altura de una madre ;)
 
  • #15
claro que pueden llevar un automático, pero en relojes para mujer y de "lujo" (oro y brillantes) hay una mayoría apostando por los relojes de cuarzo.
Mi mujer prefiere los mecánicos manuales (para ponerlos a hora antes de usarlos y darles cuerda) o los de cuarzo por lo prácticos.
 
  • #16
Enhorabuena

GRACIAS...............COMPAÑEROS ya esta decidido el AP o el BREGUET sin mas ni mas solo falta que ella escoja el que mas le guste............gracias.......:Cheers:

Seguro que acertarás, que lo disfrute con salud.
 
  • #17
Los cuarzos de PP son algo más que un reloj de pilas, no nos equivoquemos, y creo que para una
mujer éstos son los más adecuados, dicho por ellas, eso de que se paren no les parece muy divertido, más bien un coñazo.
 
  • #18
Un Cartier? El tank les queda fenomenal. Mi mujer tiene uno y me encanta para ella.
 
  • #19
Jamas le regales a una mujer, y menos si estu madre, algo tan deplorable como el cuarzo. Mira algo mecanico por dios.
 
  • #20
Patek de cuarzo ni loco .
 
  • #22
Yo en su momento tambien pase por una situación similar.Finalmente opte por el automatico,un constellacion de omega.

Si bien es verdad para las mujeres existen mas cuarzos, entiendo que "deberian" llevar un automatico o manual ¿De lo contrario como nos van a entender a nosotros? :ok::
 
  • #23
Ni de broma!!!!! por Dios un PP merece ser automatico!!!!!es como llevar un Rols con asientos de Polipiel!!!!!
 
  • #24
Ni de broma!!!!! por Dios un PP merece ser automatico!!!!!es como llevar un Rols con asientos de Polipiel!!!!!

No existen Rolls con asientos de polipiel, pero sí existen PP de cuarzo. Será por algo... :whist::
 
  • #25
Lástima, me gusta mucho la relojería, y por desgracia soy un romántico. Creo que un reloj debe pasar de un familiar a otro, a alguien especial, pues es algo que has llevado puesto durante un período de tu vida, que te ha acompañado en las buenas y malas rachas, noticias y vivencias, por lo que un cuarzo, por muy buena que sea la casa que lo fabrica, no representa en mi humilde opinión esos valores. Yo me decantaría por un reloj mecánico, que pase el tiempo que pase, solo hay que darle cuerda y pasa a la muñeca de alguien querido. Siempre opto por relojes mecánicos, que pueden pasar de genereación en generación.
Mira un modelo mecánico, un Patek, un zenith, un longines... no sé, pero intenta que si dejan de fabricar una pila, no suponga que deja de ser útil un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie