• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprar o no comprar?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo sintiéndome tentado a comprar este reloj. Me atrae básicamente su estética y lo único que me tira para atrás es la relación calidad/precio. Por 300 euros lo veo un poco descompensado al no llevar ni cristal de zafiro, si costará 100 euros menos ya estaría en mi muñeca pero aun con todo la verdad es que me tienta mucho.

sb2Sek7gFHyfIxH7mmTvB6iVFQ4RzMtRl9XIFKlA2SkfFJxm4g.jpg


R7UDQ4Vdhe24-xpnARxz9Fh3Qdv1sTzluRVGz5jfvbWfAcUALS.jpg


que opináis? alguien lo tiene y puede dar opinión sobre su calidad?

Gracias.
 
La verdad es que si me parece un poco excesivo su precio, pero desde luego la estética es preciosa. Yo, personalmente no lo compraría...
 
No está mal, pero no me lo compraría
 
El zafiro no es lo único a tener en cuenta: Caja, wr, módulo... con algunos datos más me mojaría pero si te ha entrado por los ojos y a ese precio tienes mucho hecho.
 
5 bares, Ronda 5130D Swiss parts, acero...

Lo ideal serían 10 bares y el 5130 Swiss made pero tampoco lo veo pasado de precio, todo está en cuanto te guste su diseño y que otras alternativas manejes.
 
Última edición:
Pues de que es bonito lo es y en ebay los hay un poco más económicos, si te gusta por qué no? Tu eres el que lo va a usar creo yo.
 
No lo pienses y adelante
 
Lo han bajado ahora 30 euros, asi que creo que va a caer.
 
  • #10
Mucha pasta ..... en el mercado de segunda no hay nada que te cuadre?
 
  • #11
Hombre es bastante pasta por un cuarzo. Pero si a ti te gusta, adelante. Y lo del cristal de záfiro no lo es todo, se valoran más cosas.
 
  • #12
a mi no me gusta especialmente por ese precio
 
  • #13
Yo buscaría otras opciones pero si te gusta mucho y lo tienes claro adelante.
 
  • #15
A mi me gusta mucho...pero es dinero.
Los dan henry que dice el compañero me parecen mejor calida precio
 
  • #16
Yo creo que un cuarzo bien vale 300 euros, pero en este caso lo que se paga con ese dinero son intermediarios, en mi opinión. Busca un poco más que hay otras opciones, como el dan Henry.
 
  • #17
Yo no me gastaría eso ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie