• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj 1000 € cuarzo

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Compra reloj 1000 € cuarzo (rectifico)

Hola a todos compañeros, lo primero de todo CAMPEONES!!!, ahora viene mi consulta, pues me quiero comprar un reloj el presupuesto que tengo es de 1000 € aproximadamente y me gustaría que fuese de cuarzo, ya se que aqui no esta muy bien visto uno de cuarzo, prefieren los automaticos. Me podrían recomendar uno que me valiese para todo: ir de forma informal...además que fuese deportivo con armis, he estado mirando los omegas y me gustan; el hidro es el mejor relación/calidad precio pero me regalaran uno, asi que ese lo descarto, me podrian si puede ser poner fotos de dicho reloj, también que versiones de omega hay de cuerzo, esta el 2254? pero no se más versiones, disculpar mi ignorancia, gracias por la recomendación. :clap:

saludos



pd.: hoy dia de celebración:Cheers:

despues de leer y leer en el foro, y además tengo un automatico certina, creo que he cometido un pequeño fallo, anticiparme a escribir este post, creo que me comprare un automatico, un señor reloj y como bien he ha recomendado un compañero me comprare un certina de cuarzo por menos de la mitad.....

saludos, perdonar la molestia ocasionada.:whist::
 
Última edición:
Yo se muy poco de relojes.Además no tengo el menor ánimo de polemizar.

Pero me cuesta mucho entender un cuarzo de ese precio. Yo tengo un Certina DS Podium de cuarzo. Tiene zafiro, acero 316L con un cepillado muy bien hecho y en general transmite una gran calidad. Cuesta 260 Euros en el area de mercantes y 335 de PVP.

Me cuesta entender qué puede justificar un precio 3-4 veces mayor.
 
La verdad..., es interesante el tema que se plantea.
Yo tampoco sé apreciar el valor de un cuarzo ce 1000 euros (digo valor, no precio).
Tan es así que voy a plantear el tema en el foro, como tal, a ver si nos argumentan los que conocen bien el tema.
 
Yo se muy poco de relojes.Además no tengo el menor ánimo de polemizar.

Pero me cuesta mucho entender un cuarzo de ese precio. Yo tengo un Certina DS Podium de cuarzo. Tiene zafiro, acero 316L con un cepillado muy bien hecho y en general transmite una gran calidad. Cuesta 260 Euros en el area de mercantes y 335 de PVP.

Me cuesta entender qué puede justificar un precio 3-4 veces mayor.


ok Padis, esta tarde he estado de rastreo por el foro y he visto unos ejemplares (relojes) bonitos, jjjejeje, ademas de Certina tiene muy buenos.

saludos
 
Yo se muy poco de relojes.Además no tengo el menor ánimo de polemizar.

Pero me cuesta mucho entender un cuarzo de ese precio. Yo tengo un Certina DS Podium de cuarzo. Tiene zafiro, acero 316L con un cepillado muy bien hecho y en general transmite una gran calidad. Cuesta 260 Euros en el area de mercantes y 335 de PVP.

Me cuesta entender qué puede justificar un precio 3-4 veces mayor.

Es un viejo debate, en mecánico y automático pasa igual y como argumentar es gratis pues podemos no entender el que un rolex sea más caro que un seiko por ejemplo.
 
Han puesto hace un rato un omega seamaster de cuarzo en el FcV que si yo fuera tú (teniendo en cuenta lo que buscas) me lo pensaría seriamente.
 
Es un viejo debate, en mecánico y automático pasa igual y como argumentar es gratis pues podemos no entender el que un rolex sea más caro que un seiko por ejemplo.

Efectivamente valorar las cosas es dificil. Pero en el caso de mecánicos con la simple modificación de un mecanismo de partida, puede estar justificada una gran diferencia de precio. El ajustar, pulir, decorar,...unas piezas mas o menos manualmente, puede elevar mucho el coste de fabricación y ser argumento para precios de venta muy diferentes.
Lo que valore cada uno es otra cosa, pero hay argumentos objetivos para argumentar la diferencia.
En el caso de un cuarzo, el movimiento es un circuito impreso, y algun experto nos podría indicar (yo sinceramente no lo se) si existe alguna diferencia entre el mecanismo de un reloj de cuarzo de 200 Euros y el de uno de 1500.

Evidentemente luego está la caja, el cristal, el AR,...me refiero al mecanismo.
 
Si, te vendría de perlas, se ajusta a lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie