• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo calibrar brújula en Suunto Core Black Yellow

  • Iniciador del hilo FoRcEr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FoRcEr

Novat@
Sin verificar
Saludos... existe alguna forma de calibrar la brújula sin reiniciar el reloj? (pulsando los 4 botones a la vez).

Saludos y gracias.
 
Yo tengo un sunto de buceo y se calibra cuando está en la función de brújula , dandole a los ajustes , no se si será igual , pero por probar ..... un saludo
 
Mira en la página de suunto el manual:
lostlink.jpg
 
Gracias por la ayuda, pero ni releyendo el manual pone nada de calibrar la brújula sin ser reiniciándola... vaya misterio, no es que pierda la hora al reiniciarlo, pero... si pierde esos segundos si tienes el reloj sincronizado. Saludos y gracias.
 
No te quedes con la duda, están renovando la página:
lostlink.jpg

IMPORTANTE

Estamos renovando nuestro sitio "Ask Suunto a question" para ofrecer un servicio más flexible y fácil de usar. Habrá una pausa de mantenimiento a partir del 24 de junio hasta el 12 de agosto. Durante esta pausa de mantenimiento, por favor visite la página web "Asistencia Técnica" o llame a nuestro Helpdesk

Nos disculpamos por la molestias causadas.

Atentamente,
Suunto Consumer Care team
El 13 de agosto preguntales directamente, son filandeses y ya verás que el trato es muy bueno
 
En el tissot touch es meterse en ajustes y en brújula... y en un casio PRG manteniendo pulsado uno de los botones unos segundos cuando estás en brújula... en ambos casos luego tienes que dar una vuelta y media despacio para que localice el norte magnético... busca en el manual que tiene que venir seguro! saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie