• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentarios sobre el Bulova Precisionist

  • Iniciador del hilo ACPC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACPC

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Estaba buscando un reloj con maquinaria de cuarzo que fuese de cierta calidad y me topé con el Bulova Precisionist. Debo decir que me encanta tanto desde el punto de vista técnico como estético. Además uno de los mercantes del foro tiene un modelo a buen precio. No obstante, me surgen una serie de dudas que seguro que me pueden contestar sus dueños:

- La batería se supone que dura hasta 3 años. ¿Es eso cierto o antes de ese tiempo se ha acabado?. No es demasiado, pero a ese movimiento continuo se le perdonan muchas cosas.
- ¿La batería es de las habituales (que se cambian en cualquier lado) o es algo exótico?
- ¿Hay SAT en España?
- El cristal curvado es realmente impresionante, pero... ¿lo hace más susceptible a ser rayado?
- El modelo de caja negra debe ese color a un tratamiento que se supone de PVD. No obstante, en algunas webs se menciona "ion-plated finish". ¿Es lo mismo? Si no lo es, ¿cuál tiene realmente el reloj y cuál es más resistente?
- Y para los dueños del modelo en negro: supongo que con el tiempo se van desgastando os bordes y asoma el acero. ¿Lo veis como un envejecimiento con encanto o un mal inevitable?

Muchas gracias a todos.
:Cheers:
 
Un saludo y bienvenido al foro. De lo que preguntas lo único que te puedo contestar es lo de la pila, usa una pila de Li, de las que usan los mandos a distancia modernos y demás aparatos electrónicos. Te la cambian en ningún sitio sin problema. En cuanto a SAT supongo que en alguno de Citizen te podrán informar. Creo que hay algún CO de Bulova en España, en el norte, supongo que también podrían gestionar el tema de reparaciones. Por lo mismo el mercante del foro que lo lleva podría informarte también, mándale un privado.

PD. Si te enteras de algo ponlo por aquí, a mi también me interesa el Champlain.
 
Después de leer bastantes revisiones sobre este reloj, la verdad es que me convence.
No obstante, por casualidades de la vida, un antiguo compañero lo tiene y lo vi en directo. Es bastante impresionante pero me di cuenta de que es demasiado grande (al menos para mi gusto), dado mi tamaño de muñeca.
No sé, por ahora lo dejo en standby y ya veré más adelante.
Muchas gracias por la atención prestada.
 
Que mercante lo tiene?

Gracias
 
Que mercante lo tiene?

Gracias

el hilo ya es un poco antiguo, creo que lo tubo horademoda, a 200 euros.

en ebay. usa encontraras el claremont muy economico, pero con envios y aduanas se quedara en esos 200 euros.

tambien lo tienen si mal no me acuerdo en creationwatches, el claremont, pero en negro y un par de modelos del champlain, estan muy bien de precio, y no los suelen parar aduanas.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie