• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Calgary en ABC

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fierolobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy en la parada del autobus de la Vaguada he visto un anuncio de que sacan una "colección" de relojes Calgary. Me gustaría pediros qué opinión teneis sobre la marca, pero comcretamente me gustaría saber:

- ¿Los subdiales son PINTADOS de verdad como he leido de otras colecciones? Vamos, que entonces los botoncitos extras son también de adorno...

- ¿Sabeis de algún modelo que traiga caja de acero?

- ¿Por ese precio, sabeis si al menos las correas sirven de algo? ¿Son de buena calidad o se pueden encontrar mejores por menos precio a la vuelta de la esquina?

Os pongo el enlace a la página oficial:
lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestro tiempo. Un Saludo!!
 
Última edición:
Imagino que por ese precio los botones estarán de adorno. Tuve un profesor en la Universidad que siempre decía : "lo barato es caro"
 
buenas
son malisimos, al menos los que daban con el Marca, cajas con unas terminaciones penosas (rebabas), biseles fijos, esferas pintadas, por no servir no sirven ni para batalla porque ni los puedes mojar.
lo único que les veo útil pueden ser las correas y la caja, si la dan, yo tengo una de seis huecos que me ha venido de perlas para mi pequeña colección.
aunque si te gustan, no seré yo el que te desanime a comprarlos :whist::
un saludo
 
¿Entonces creeis que para las correas al menos pueden servir? No soy muy de caucho, tengo una que me dio mi padre para un reloj deportivo y aún no ha muerto, pero no sé si serán todas iguales.

¿Alguna idea de como son las de piel y las natos?
 
Me hice con un calgary (modelo Melbourne) de los que dieron con el mundo el verano pasado o el otro ::Dbt::.
El reloj lo anunciaban como caja de acero y movimiento seiko de cuarzo.
Pues el reloj en cuestión no me dio problemas, pero fue precisamente la correa de ''caucho'' lo peor. En un mes como mucho las trabillas que sujetan el resto de la correa una vez cerrada se empezaron a rajar, hasta abrirse del todo ambas. y el resto de la correa no tenía pinta de durar mucho más. Era más bien una especie de goma muy blanda.
 
Pues muchas gracias Antonio!! Creo que como que voy a pasar.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra ayuda!!!
 
Hola compañeros!

Hoy en la parada del autobus de la Vaguada he visto un anuncio de que sacan una "colección" de relojes Calgary. Me gustaría pediros qué opinión teneis sobre la marca, pero comcretamente me gustaría saber:

- ¿Los subdiales son PINTADOS de verdad como he leido de otras colecciones? Vamos, que entonces los botoncitos extras son también de adorno...

- ¿Sabeis de algún modelo que traiga caja de acero?

- ¿Por ese precio, sabeis si al menos las correas sirven de algo? ¿Son de buena calidad o se pueden encontrar mejores por menos precio a la vuelta de la esquina?

Os pongo el enlace a la página oficial:
lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestro tiempo. Un Saludo!!

Mira que soy amante de los relojes baratija porque sin duda son un segmento más dentro del mundo del reloj, pero estos relojes de periodico de domingo pienso que están al otro lado de la línea roja que todos debemos tener. Aunque claro está, cada uno pone su linea roja donde le place.
 
Es lo mejor que puedes hacer... pasar. Es todo baño niquelado, las esferas son de adorno, los botones de adorno. Mi mujer se compró uno y en dos semanas el baño se perdía apareciendo algo similar a cobre... y que decir que no aguanta ni salpicaduras. Lo mejor, es que llevan un movimiento sencillito de Seiko. Pero lo dicho, no sirven ni para la playa.
 
De las promociones de los periódicos huye lo mas rápido que puedas. Son productos en general de muy mala calidad, comprados al peso y con servicio técnico nulo.

Comparable a lo que encontrarías en la tienda de los chinos de tu barrio.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie