• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen quartz new master Original o copia?

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mis estimados amigos por favor si alguien me puede asesorar con este reloj que la verdad no se si es falso u original es decir si Citizen saco en algún momento al mercado este reloj quartz bajo la denominación New Master,se lo ve antiguo no se de que época puede ser.
Les consulto ya que me lo ofrecieron vía internet y la verdad estoy dudando su originalidad.
Desde ya muchas gracias por su aporte y colaboración toda opinión me ayudará bastante.
Un saludo fraterno desde Argentina[emoji1033] [emoji870] Screenshot_20191108-155735_Mercado Libre-01.jpgScreenshot_20191108-155738_Mercado Libre-01.jpgScreenshot_20191108-155741_Mercado Libre-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie