• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen h500

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un Citizen H500, lo compré por internet hace 7 u 8 años, de segunda mano, me gustaba mucho, la sorpresa fue cuando dejó de funcionar, lo abrí y tenía una pila convencional. Lo primero que pensé fue era una falsificación, pero la maquinaria estaba firmada.
Lo dejé así durante varios años hasta que hace poco me decidí a comprar una batería (acumulador) para este reloj. Se la puse y comenzó a funcionar, pero al poco tiempo dejó de funcionar, no se cargaba la batería, un amigo me la cargó con un dispositivo que tiene y volví a ponerla, pero ha vuelto a pararse. Quizás no coloco bien la batería, la pestaña que trae el acumulador no se hacia donde va, o quizás me engañaron.
Paso a las fotografías, que opináis:

citizen1.jpgcitizen2.jpgcitizen3.jpgcitizen4.jpgSaludos
 
Buenas noches. :ok::

Creo que lo mejor es llevarlo a un relojero. No veo una mejor opción.

Saludos cordiales
 
¿Una pila convencional?
Las pilas normales no son recargables y pueden hasta explotar si les metes carga.
¿Seguro que no es parecida pero recargable? ¿Que nomenclatura lleva?

Aunque acabo de releer con calma el mensaje y veo que le pusiste el acumulador (con su pestaña añadida).
Supongo que esa pestaña ha de ir en un sentido concreto para hacer contacto con algo. Yo lo llevaría al servicio técnico sin duda.
 
Última edición:
Cuando lo compré tenia una pila convencional, después le puse un Acumulador, pero no carga
 
Por eso conviene llevarlo al servicio oficial porque el hecho de haber tenido una pila convencional ya puede haber provocado problemas.
También ellos pueden comprobar si no carga por problema del cargador incorporado o por problema del acumulador.
La buena noticia es que ese movimiento aún se puede encontrar por no mucho dinero.
La mala es que veo algo raro en las fotos. En concreto, los relojes solares que llevan esa pila con una pestaña debajo no suelen mostrar en el compartimento de la batería una pestaña añadida como los de pilas normales (el contacto con el polo negativo, en concreto) y el tuyo si lo enseña.
La peor noticia es que existen réplicas y "fakes" de casi todos los Citizen populares.
 
Última edición:
Eso lo había visto, y por eso coloqué, la foto, desde que entré en este foro ya me he llevado dos desilusiones, creo que no vuelvo a comprar un reloj por Internet.
 
Eso lo había visto, y por eso coloqué, la foto, desde que entré en este foro ya me he llevado dos desilusiones, creo que no vuelvo a comprar un reloj por Internet.

Como siempre depende de dónde compres y lo que compres... Como en el mundo real mismamente.
 
Buenas tardes Sera.
Me temo que el reloj que posees es una falsificación.
Te envío este enlace, con este esplendido post, que precisamente habla del modelo que tu tienes:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Con el enlace queda todo aclarado, lo había puesto en varios grupos y nadie me lo había dicho, me lo compré hace varios unos 7 años cuando empezaba en esto de los relojes, pagué la novatada con varias cosas, bueno gracias por todo
 
  • #10
Compré uno aquí hace un mes, espero que ese fuera bueno, un tissot seastar 1000 :)
 
  • #11
Qué pena, realmente.
No creo (espero) que aquí vendan falsificaciones. Faltaría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie