• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo en un Casio AD-S800

  • Iniciador del hilo Perdiendo el tiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perdiendo el tiempo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, compañeros.

He encontrado lo que parece un chollo en un Casio AD-S800, un reloj de nueva hornada. Parece una ganga, espero que no sea un timo.

lostlink.jpg


Marca 36,50€, cuando su precio más repetido se sitúa en torno a los 70€. Lo vende una tienda con 31k ventas y un 99% de aprobación.

Es un reloj de similares características a los AQ-S800 y AQ-S810, sólo que es aún más resistente al agua, el cristal es mineral (los AQ son plásticos) y es un poco menos feo. Porque, en mi opinión, excepto los Edifice, los Casio son feos, y es lo que me tira atrás en esta compra.

Es un reloj cuarzo, se mantiene con energía solar, tiene cronos, horas mundiales 5 alarmas y alguna que otra característica más.

Es un reloj que si tuviese 10 mm. menos de bisel (lo sé, soy un exagerado, no mide tanto, pero se me hace un bisel enorme), eliminara las inscripciones de Illuminator y Tough solar, y fuese compatible con correas nato corrientes y molientes, compraría sin dudarlo tanto.

¿Qué os parece? ¿O me estoy equivocando? Si es así, podéis sentiros libres para corregirme.

Saludos.

casio-ads800-solar-led-31-zonas-horarias-cfmx-20001-MLM20181629670_102014-O.jpg
 
Hola:
Es un buen 'peluco' deportivo...: todo un Casio, y el precio es excelente, a pesar de que, no bien lo recibas, te pueden cobrar algo más en concepto de IVA (21%), como reza el anuncio; pero, aún así, si te gusta no lo dudes. Ya nos contarás. Saludos
 
Hay cosas que no me acaban de convencer. Por ejemplo, la tecnología Tough Solar. He visto comentarios, por ejemplo en zonacasio, donde se informa que los acumuladores pueden fallar después de unos pocos años. Creo que en este aspecto son los Citizen los que superan a los Casio.

La segunda, son las correas de plástico con ajustes no convencionales. No sé hasta qué punto se puede quitar esa correa y poner una nato, o, si tiene que ser una de goma, pues que sea más bonita. Pero bueno, para un reloj así me gustaría una nato.

Otro es el bisel. Es extremadamente ancho. Me gustaría que fuese la mitad, aproximadamente, y que se eliminaran las inscripciones de Tough Solar e Illuminator (y en los G-shock, también).

Como ves, la mayoría de mis quejas son por lo estético, que es el mayor problema que les veo a los Casio. Si no fuera por esos puntos, posiblemente lo hubiera pedido.
Aun así, éste es uno de los Casio menos escandalosos y vestibles, si nos olvidamos de la gama Edifice.
 
A mi me parece que por ese precio está muy bien: todo un casio solar por menos de cuarenta lereles es muy buen precio.

Yo tengo un AQ-S810 que fue un regalo promocional, pero que vale unos 50€, y por lo que parece comparte módulo con este otro porque tiene las mismas funciones y caracteristicas.

En cuanto a los acumuladores, creo que han mejorado mucho en los últimos años. El mio cargó sin problemas en unos dias, desde entonces no ha bajado la carga significativamentey eso que ha llegado ha estar un mes en el cajón. Tienen un sistema de ahorro de energia según el cual se apaga la pantalla por la noche y si está una semana guardado, las manecillas se quedan a las doce. Creo que lo importante es que el acumudador no se descargue por completo muchas veces por que eso acorta su vida util.

En cuanto al tamaño, a mi también me parece un poco grande, sobre todo la altura, lo hace un poco incomodo en la muñeca.

Y la estética... bueno para gustos los colores, no?

Saludos.
 
A mi me parece que por ese precio está muy bien: todo un casio solar por menos de cuarenta lereles es muy buen precio.

Yo tengo un AQ-S810 que fue un regalo promocional, pero que vale unos 50€, y por lo que parece comparte módulo con este otro porque tiene las mismas funciones y caracteristicas.

En cuanto a los acumuladores, creo que han mejorado mucho en los últimos años. El mio cargó sin problemas en unos dias, desde entonces no ha bajado la carga significativamentey eso que ha llegado ha estar un mes en el cajón. Tienen un sistema de ahorro de energia según el cual se apaga la pantalla por la noche y si está una semana guardado, las manecillas se quedan a las doce. Creo que lo importante es que el acumudador no se descargue por completo muchas veces por que eso acorta su vida util.

En cuanto al tamaño, a mi también me parece un poco grande, sobre todo la altura, lo hace un poco incomodo en la muñeca.

Y la estética... bueno para gustos los colores, no?

Saludos.


He visto las fotos de tu Casio en el otro hilo.
Y no cuestiono el precio. Casio tiene muy buenos precios para lo que ofrece, prácticamente en toda su gama. Y es única montando sensores y un montón de tecnologías diferentes (estoy pensando en los Pro Trek).
Y pensando en la parte solar, con sólo tener en cuenta que no debes arrinconarlo en un cajón, si ha mejorado la tecnología, sólo debes de tenerlo por encima de la mesita y que le dé la luz ambiental, pues es algo que no cuesta nada hacer.

Y la esfera de éste me gusta, y la pantallita con diversas informaciones también.
Pero la correa de goma y el bisel tan exagerado... me hace que me lo piense, aunque por 40€ sea un regalo. Y no soy un tío que tenga muy en cuenta los gustos estéticos. Pero en el departamento de diseño de la marca ya podrían ofrecer alternativas menos llamativas.
Quitando los edifice, hay muy pocos casio que me gusten por su apariencia. Pero al final estás en lo cierto, para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie