• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds podium square averiado

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ¿vosotros que haríais?
Compre un certina ds podium square cuarzo en milanuncios por 100€, ::bash::después de observarle retrasaba 1/2 minutos al día, se le cambio la pila que según mi relojero no era lo alta que debiera, y atrasaba horas, al final se dejo la original, y volvió a 1/2 min./día. Termina en el ST y presupuesto de cambio de modulo y hermetismo 150€, 1 año garantía. No aceptado de momento.
El vendedor me devuelve la pasta, ya esta hablado.
Por hacerle un favor le dije que podría venderlo a ver que daban pero diciendo la realidad, a ver si encontraba alguien que quiera la correa con cierre o destriparlo.
¿lo veis vendible, solo atrasa 1/2 minut por día, el que cambie a menudo, merece la pena arreglar, el reloj por fuera esta bien, sin mal trato, otras reparaciones?.
Muchas gracias y saludos. x3coxs.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie