• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio solar aq-s800 una maravilla calidad precio!

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Casio-AQ-S800W-1B-AQ-S800W-1E-AQ-S800W-1B2-Jual-515K-g.jpg
638526d1371534686-casio-aq-s800w-1bvef-inkl-garantie-04-2013-nato-split-p1040621.jpg
fotos de la red............

He adquirido este reloj porque lo vi en El corte ingles, y me hizo parar en el escaparate CASIO,,,, haciendo anular de mi vista todos los otros modelos.... lo vi con números naranja-rojizos... y flipé , y lo he comprado en blanco porque aun me gusta mas...

Cómodo ni lo notas, super legible, con 5 alarmas, crono, 2 cuentas atrás, y un pequeño display para ver según elijas, fecha, dia semana o hora digital... luminova muy aceptable, la mejor que he visto en un casio...aquello que entras en una habitación oscura viniendo de una con luz y se ve muy intenso luego durante la noche ya pierde ...

Solar.... todo ello por 50 euros! joder... con perdón...lo que valen algunas correas de reloj normales...
wr100 metros...
y lo que mas me ha encantado......... no se si al ser solar es por el tipo de cristal o fondo de dial ....pero la sensación de calidad es muy alta,,, no como otros casio sencillos que parece de juguete... os juro que según muevas el reloj parece que no lleve cristal y que estas ante un mini aerospace!!

soberbio por 50 euros , de verdad.

saludos
 
by6e6asa.jpg


Lo tengo desde hace unos meses y es un buen reloj...aunque lo tengo en venta por la reciente compra de un Riseman que me tiene loco.
 
Tu lo has dicho una maravilla, pues Casio Cada día gana más puntos.
:bye:

Cram.-
 
Otro que se une a vuestra opinion , los Casio relacion calidad precio me parecen fantastica compra.
 
Sí que son buenos sí. Y baratos. Yo tengo este:

DSC_0063.jpg


Un AQ-S810

DSC_0073.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie