• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio diver de cuarzo ¿que tal?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Os hago la pregunta porque por aquí parece que hay quien entiende de cuarzos. Veo que CASIO tiene algún diver con esfera analógica y diver hasta 200 metros. Bonitos. ¿Alguien los tiene?
 
IMpresionante por precio y apariencia.
lostimage.jpg
 
Hace tiempo que me llamaba la atención el casio mdv-102 (de hecho intente buscar uno pero me fue imposible).Hace tres días que he comprado el mdv-106 con correa de caucho y no me lo quito,es de lo mas resultón,vamos que me tiene enamorao.Es un reloj con buenos acabados,sin muchas florituras y sobre todo es un Marlin en toda regla que es lo que iba buscando.Ahora me alegro de no haber encontrado el mdv-102 y lo explico : El mdv-106 es un pelin mas grande pero poca cosa y su esfera es mas limpia (no lleva las letras rojas superiluminator) que no me gustan nada,con lo cual destaca mas el marlin que es lo que a mi me gusta. Puesto en la muñeca me encanta,sobre todo con ropa playera o de verano como querais llamarla y ademas veo que a la gente le llama la atención (vamos que he pillado a mas de uno mirandolo).Creo que Casio ha hacertado de pleno con este modelo.De precios los he visto desde poco mas de 50 euros en ebay (pero con los consiguientes riesgos de que lo paren en la aduana) o los 75 euros mas o menos en tiendas nacionales.La fiabilidad de Casio,serie Duro 200 (marlin) ,su diseño (parecido al del omega Sea master) y su precio contenido me han echo caer en la tentación y estoy mas que satisfecho con la compra.:yhoo:: ¡OS LO RECOMIENDO!
 
Última edición:
yo tengo 2: un Marine Gear y un G-Shock, este último solar y radiocontrolado. No puedo estar más contento con ambos.
 
pues yo tengo el MDV-106.
lostimage.jpg


el mas codiciado es el MDV-102 illuminator, pero es muy dificil de conseguir ahora mismo.
el 106 prescinde de la luz, pero es mas grande y con una estetica mas clasica, ese bisel es muy submariner.
la verdad es que lo uso bastante, me gusta.
lo malo es que en baroli cuando lo pille valia 57 euros, ahora vale unos 30 euros mas..:nea:

ahi mas modelos de 200m, en DVD barato hay unos cuantos a unos cuarenta y picos euros, con los 200mts, pero de estetica me va mas este, lo malo es que hay unos cuantos con el datario un poco cantoso para un diver.

el enlace de la presentacion de mi casio.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-casio-duro-mdv-106.225279/

saludos.
 
Para mí fué una decepción y lo vendí a las primeras de cambio. :pardon:

Infinitamente mejor un Seiko 5 como este, que me costó casi lo mismo:


Seiko5 Sports BLue SNZC69K1-1 por altauprieten, en Flickr

Hola, estimado.. discrepo contigo...pero tengo varios 5 Sport de Seiko...y el Casio es un reloj distinto...El primero mecánico, solo 100m y los seiko de 200m son bastante más caros...

En su momento tuve el casio que menciona el amigo forero y se lo regale a un querido primo....y creo que es un reloj excepcional en calidad y precio... quizás vuelva a caer.

Mi punto es, que no veo las infinitas ventajas que tu vez en el Seiko 5...salvo el hecho de que uno es cuarzo y el otro es mecanico...uno 100m y el otro un diver de 200m...::Dbt::

no, no las veo...de hecho el seiko 5 que mencionas no llega a los requerimientos de WR
saludos
 
Última edición:
g-shock

yo tengo un g-shock, no es tecnicamente un diver pero como si lo fuera es WR hasta 20 bares y además muy chulo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
mejor g-shock

Lo de diver en ocasiones es sólo estetica....
 
Última edición:
  • #11
El MDV-106 es un relojazo pero si lo vas a usar en alguna inmersión buscaría algo con mas potencia lumínica.Los gulfman de la serie G son buenos candidatos.
 
  • #12
Como curiosidad, el reloj que usaban los Navy seals era el DW6600. Es un G shock de 200m que se adaptaba bien a sus necesidades y por lo visto aguantaba la tralla de inmersiones casi a diario (reloj de dotación, el que les deban con el equipo y que luego devolvian.)

El 102 y 106 les he tenido en el punto de mira mucho tiempo ... me gustan :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie