• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Candino Planet Solar GMT esta descontinuado?

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.como ya expuse en el titulo tengo esa duda sobre si esta descontinuado el Candino PLanet Solar,lo e buscado en distintas paginas y dice no disponible, en tienda fisica no han sabido responderme y en la pagina oficial de candino no sale dicho modelo y la verdad es que me tiene tentado adquirirlo.si alguien sabe sobre esto agradesco su ayuda y adjunto su foto.daludos

reloj-candino-planet-solar-gmt-c4451-3.jpg
 
Este modelo está totalmente descatalogado. Otra cosa es que lo encontrarás a la venta en cualquier establecimiento fisico u online que todavía lo mantuvieran sin vender es sus vitrinas.

Un saludo

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
upp :( una lastima, veré que puedo hacer. muchas gracias por vuestras respuestas, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie