• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones para mi fossil fs4662

  • Iniciador del hilo Lucky Dan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucky Dan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos del Foro:

Tengo el agrado de compartir con Uds, y me complacería mucho conocer su calificada opinión, sobre el cambio de "pantalones" que he realizado en mi Fossil F4662.
Ante todo, una descripción del reloj. Se trata de un clásico de la firma norteamericana que viene con armis de acero, pero la verdad es que de esa manera lo veía muy formal, y necesitaba darle un cambio de aire.
El reloj es muy confiable y robusto, con muy buena precisión, y sus medidas son 45 mm de caja y 13 mm de espesor. Este modelo viene con bisel texturado gris,con cuadrante negro mate y caja de acero. El fechador está entre las 4 y las 5, cuenta con cronómetro y es sumergible 50 metros.
Como les decía, le he quitado el armis y le he colocado una correa de cuero (o piel como la llaman los amigos españoles) marrón de 24 mm de muy buena calidad con hilos blancos, la cual a mi humilde entender, le ha quedado muy bonita.
Ahora el reloj presenta un aspecto entre deportivo y vintage que lo hace mucho más casual, y me encuentro muy contento con el cambio.
Más abajo les adjunto unas fotografías con su nueva correa, y al lado el armis original de acero. He cometido el error de principiante de no sacar ninguna con el mismo puesto en mi muñeca, se las debo para la próxima.
Espero que les guste, y me agradaría conocer su valiosa opinión, más allá de que coincida o no con la mía, como así también qué valoración les merece la marca Fossil.


Un gran saludo:ok:: desde Rosario (Cuna de la Bandera), República Argentina.


reloj-fossil-44-mm-xxl-impecable-acero-negro-matte-711101-MLA20279911960_042015-O.jpg


reloj-fossil-44-mm-xxl-impecable-acero-negro-matte-140201-MLA20279911955_042015-F.jpg


reloj-fossil-44-mm-xxl-impecable-acero-negro-matte-285101-MLA20279911949_042015-O.jpg


reloj-fossil-44-mm-xxl-impecable-acero-negro-matte-759101-MLA20279911945_042015-F.jpg
 
Última edición:
Me gustaría verlo con su brazalete, seguro que es contundente, el cuero a mí no me dice mucho y aún así tengo uno encuerado.

El reloj si es de 44 mm para arriba me parece guapo y contundente.
 
El cambio que has hecho le aporta elegancia al reloj aunque para mi gusto brilla en exceso.
Alternativas:
Una Zulú de cinco anillas o una Canvas en verde military, le daría un toque muy contundente y le alejaría de la estética racing propia de los crono, es decir un cambio radical.

Si quieres conservar la estética tal vez una racing perforada tipo Hirsch Rally en color negro con detalles rojos le quedaría espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias NrQ10, voy a tener en cuenta tu opinión. Principalmente me encantó la idea de colocarle una tipo Hirsch Rally perforada, creo que le quedaría espectacular. Saludos !!!
 
Hola Gcs190. Respondiendo a tu amable pedido, aquí envío unas fotos con su brazalete, el cual he vuelto a colocarle hace algunos días. La verdad, tengo que reconocer que, sin quitarle su aspecto deportivo con un toque vintage, le dá otro aspecto y contundencia,...creo que te haré caso y lo dejaré con él. Muchas gracias por tu opinión, saludos. :ok::


reloj-fossil-fs-4662-usado-496501-MLM20364794712_082015-F.jpg




maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Gracias por ponerlo, a mí me gusta más con brazalete, pero mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie