• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Cuarzo todo terreno

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Busco conejos por estos lares ya que conozco poco el mundo de los cuarzo de este tipo (mas familiarizado con los GS &CO)

Tras haber pasado por muchos relojes, desde ETA a alta relojería, me he centrado en una colección de 3 relojes. Uno automatico que llevo puesto el 95% del tiempo, uno de vestir de oro que reservo para formalidades y un casio W59 sobre nato que le hago mil perradas.

Recientemente estuve considerando cambiar el casio por algo mas vistoso. No logre destruirlo como pretendia, a pesar de los esfuerzos realizados. Aun asi me planteo buscar una alternativa quizá mas interesante.

En la parte baja de la escala estoy considerando un G shock 5600, a nivel medio pensaba un G steel, ya hasta un breitling aerospace o airwolf en gama alta. Como la colección es de solo 3 relojes, no me importa estirarme un poco para el cuarzo. Por otra parte, los casio podrían ser solares, los breitling no, lo que considero una ventaja para un reloj que utilizaría poco, pero tiene que estar listo para salir de viaje/playa/parque al instante.

Ya que busco un cuarzo prefiero disfrutar de la multitud de funciones, Asi que no me interesan los 3 agujas y demás.
También se agradece un espesor lo mas escueto posible, punto en contra de los casio.

Cualquier idea de modelos o marcas, que les parece pueden acertar al blanco de la búsqueda se agradece.
 
Que te parece el citizen supercrono?
5efe01680162a6e0c69b82296165b465.jpg
 
Algun Tissot Touch II ? Certina multi ? Rangeman Gw9400 ?
 
El 5600 es una buena opción, solar y radiocontrolado además de tamaño contenido ... lo que no tiene son tropecientas funciones, todo lo más gráfico de mareas en su caso ...

lostimage.jpg
 
El cuarzo 4x4 que tengo yo es como el de la foto,es radiocontrolado,solar y va de maravilla en todos los terrenos.

49718509661661200x628-center.jpg
 
El 5600 es una buena opción, solar y radiocontrolado además de tamaño contenido ... lo que no tiene son tropecientas funciones, todo lo más gráfico de mareas en su caso ...

lostimage.jpg
Que referencia es ese?
 
  • #11
Pues este con el armis cae.

Pondré foto cuando llegue

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie