• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando nuevo compañero de rutas (Suunto o Garmin)

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Primero de nada, he estado mirando y creo que esta sección es la más adecuada para la duda que voy a plantear, si no es así, corregidme :ok::

Tengo desde hace un tiempo un Tom Tom Runner que funciona a la perfección, pero dado que uso la app del teléfono cuando salgo a correr, el reloj lo uso para ver las pulsaciones y poco más.

Hete aquí, que un amigo aficionado a estas cosas -salimos de cuando en cuando a correr por la montaña- me ha hablado de otros relojes, digamos más 'profesionales' como el Suunto ambit 3 peak, el ambit 2S Hrm y el Garmenfenix3 (este último creo que es el que se compró al final, yo no entiendo mucho de todo esto ::blush::).

Como además de ser casi ordenadores, son también relojes (aunque algunos no lo parezcan :laughing1:) y la CRI acecha cualquier oportunidad, me he puesto a mirar para sustituir el TomTom en cuanto lo venda.

El uso sería tener un reloj que pueda usar de vez en cuando, llevar al gimnasio y hacer deportes de exterior. La única funcionalidad que me interesa de un reloj un poco más de 'técnico' como el Suunto o el Garmin es la posibilidad de volcar rutas desde wikiloc o aplicaciones similares y poder ir siguiendólas cuando estoy fuera.

Dudo pues, entre algún Suunto si me podéis aconsejar, o irme a por un casio g shock, que me encantan y siempre he querido tener uno -este sé que no me serviría para salir a correr-, o otro que me podáis aconsejar. También he oído hablar del proteck pero no tengo muy claro para que sirve.

Menudo tocho me he cascado :umbrella::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie