• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un lotus superchronograph

  • Iniciador del hilo unamed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unamed

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Primero de todo presentarme; llevo mucho tiempo leyendo el foro acerca de distintos relojes que me interesan, aunque he participado poco. Desde siempre que he estado fascinado por los relojes, y desde ya hace varios años cada vez más en los automaticos.

Tengo un pequeña colección, un Hamilton Jazzmaster Maestro en negro (primer modelo) y un Vostok-europe Rocket N1 en negro y esfera blanca(brazalete), y varios cronografos de cuarzo.

El caso es que hace bastante tiempo que ando buscando un reloj bastante especial para mi, un Lotus Superchronograph (9462, calibre miyota 6u50). El caso es que mi padre fallecio hace ya un tiempo y he guardado todos los relojes que tuvo, pero este en particular se lo robaron hace ya bastante tiempo, y era un reloj que particularmente me llamaba la atención.

Era exactamente este:

https://i.imgur.com/EM55eNB.jpg?1

(habia varios viseles interiores por lo que he podido ver)

Si alguien sabe de alguno, aunque no sea en blanco, o de algun movimiento 6u50 (tengo uno en verde completamente desmontado para repararlo cuando tenga tiempo, porque las agujas se quedaban atascadas), se lo agradeceria ;)

Saludos:)
 
Me imagino que habrás mirado en ebay...si veo algo te aviso. Muy bonito por cierto.
 
Hola Gcs190

Si, voy mirando. Alguna vez ha aparecido alguno pero no he tenido suerte con las pujas :(

Si alguien ve alguno, estare agradecido :)

Gracias!
 
Tuve uno pero lo vendí hace bastante ya. Los lotus de esa época eran muy buenos relojes!
 
El modelo es el 9462 y monta una miyota 6u50 (Citizen 6750) ya descatalogado hace tiempo, no encuentro nada por la red, el movimiento si pero caro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie