• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Precisionist edicion esprecial premios Grammy

  • Iniciador del hilo jedi
  • Fecha de inicio
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace casi un año que por unas cosas u otras no he puesto ningun post. Aquí envio este de Bulova cuarzo a 262 Khz ( que yo sepa, es el unico cuarzo de esta caracteristica) , con una ahuja que no va a empujones sino que se desliza , y dicho sea de paso es el tercer cuarzo Bulova a 262 que tengo. El resto son mecñanicos ( unos 30), y algunos montados por mí..
Fotos:

bul1.jpg bul 22.jpgIMG_20200705_210343.jpg bul33.jpg

Para mí es uno de los diseños mas bonitos.
Lo he conseguido en Amazon USA, y me ha tardado en llegar una semana.
Saludos a todos
 
me parece muy sobre cargado!
 
Que lo disfrutes!! :D
 
Última edición:
Si te lo pones al reves, pues si está sobrecargado, pero no es más feucho que los de plástico de rageton de 2 euros.
En fin, no se ha hecho la miel para,,,,,,,
 
¿Día internacional de la sinceridad? Nunca he seguido este tipo de días dedicados a algo en concreto: yo no lo veo tan feo
 
Como parece ser que alguno cree que no es cierto , pongo fotos de la caja, que es una preciosidad, mas o menos como los cuarzos de los chinos
IMG_20200706_233021.jpg IMG_20200706_233138.jpg
 
Mañana os voy a poner otro,
 
He puesto un mensaje en Relojes Militares, a ver si me hechais una manita para encontrar una pieza de un Seiko que me falta y la vengo buscando desde el 2016
 
Atrás
Arriba Pie